SOÑAR CONTIGO

“Estoy orgulloso”: Can Yaman de Soñar Contigo presentó su nueva serie

El reconocido intérprete compartió con sus seguidores su próximo estreno.
domingo, 31 de julio de 2022 · 02:30

Can Yaman, el galán que se hizo famoso por su personaje de Can Divit en "Soñar Contigo", ha logrado conquistar corazones a lo largo del mundo, y en las últimas horas el actor dejó una prueba de ello.

El protagonista de "Soñar Contigo" compartió en sus redes la buena nueva: el estreno de una nueva serie llamada "Viola Come Il Mare", ficción que comenzará a emitirse en el otoño de Italia por la señal Canale 5. Se espera que llegue al resto del mundo durante 2023.

"Viola Come Il Mare" es protagonizada por Can Yaman y Francesca Chillemi.

Lejos de mostrarse como en "Soñar Contigo", pero con su impronta impoluta, Can Yaman estará en una telenovela basada en el libro “¿Conoces el verano?” de Simona Tanzini.  El actor compartió con orgullo el material. "Estoy feliz, casi un año después de la primera toma, de publicar un adelanto del primer tráiler de nuestra nueva serie 'Viola Come il Mare'", inició Can su relato.

Estoy orgulloso de haber trabajado con este maravilloso grupo formado por profesionales,  fantásticos, actores y muchos amigos.

Este proyecto carga de emociones al galán. "Fue un largo camino lleno de emociones y sacrificios; risas y mal humor; compromiso y satisfacción; viento, lluvia, frio, calor y hasta el Covid vino a visitarnos lamentablemente. Lo hicimos y por fin llegamos a este primer objetivo maravilloso", reflexionó.

 

Así es la nueva telenovela de Can Yaman

Lejos de la comedia romántica y cerca del drama policial, Can Yaman se adentra en un mundo de peligros, investigación y, como siempre, una historia de amor compleja. En "Viola Come Il Mare", su Francesco es un policía que acompaña a Viola en la búsqueda de la verdad sobre un crimen estremecedor.

La prensa italiana indica que entre Can y Francesca existiría un romance en la actualidad.

Viola intenta descubrir la verdad sobre un asesinato que está investigando por su trabajo periodístico y en medio aparece Zefir, un cantante famoso que estaría involucrado en el mismo. Mientras Francesco y Viola esclarecen el asunto, diferentes sentimientos aparecerán entre los dos.

Otras Noticias