FLOR PEÑA

Suspendida: Flor Peña sufrió un nuevo revés en su presente

Uno de los trabajos de la escandalosa estrella de los medios quedó en la mira.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:41

Si hay algo que ha quedado claro en este último tiempo es que todo lo que haga Flor Peña va a dar que hablar. Desde sus proyectos hasta su actividad en las redes, todo es controversial y llamativo en ella.

Esta semana la figura de América TV no tuvo paz tanto por su programa que sufrió una importante baja y por el cierre y denuncia de censura a su cuenta de Instagram. Ahora Flor Peña se convirtió en noticia por una gris novedad sobre "Network", obra teatral que estrenó recientemente.

La prestigiosa obra "Network" se puede ver en el Teatro Coliseo.

Ayer la obra que tiene entre sus filas a Flor Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco y Pablo Rago se daba naturalmente, pero a los diez minutos de iniciada tuvo que ser suspendida.

La directora de "Network" Corina Fiorillo, se presentó sobre las tablas y comentó que debían postergar por un buen rato el espectáculo ya que sufrieron un cortocircuito en las pantallas que se utilizan en la obra, y por ello tenían que reiniciar todo.

Flor Peña en escena en "Network".

Minutos después de anunciado el incidente sobre el escenario del Teatro Coliseo la obra se reestableció desde el comienzo en pos de reparar el inconveniente con los espectadores.

 

No tiene paz

El 2022 de la actriz y conductora es un infierno. Las brutales críticas a "LPA" la tienen a mal traer y saber que desde el canal no cuenta con el apoyo que merece hace sentir tristeza en Florencia. Para colmo de males, esta semana Bimbo Godoy, una de sus columnistas, abandonó el programa por motivos personales.

La imagen con la que Bimbo se despidió del ciclo de América TV.

La humorista dedicó emotivas palabras hacia la artista, quien se quedó sin cuenta de Instagram debido al contenido que subía. "A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea 'LPA', por eso fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó e hizo más orgullosos y unidos", escribió Bimbo. 

Otras Noticias