Luis Ventura

Audio revelador: Luis Ventura desenmascaró a Jorge Rial tras su inesperado encuentro

El periodista de espectáculos fue muy claro y tajante con su versión de los hechos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:12

Luis Ventura es un hombre que está siempre en boca de todos, pese a que hubo temporadas en las que su presencia en la pantalla chica no fue tan habitual. Sin embargo, su gran influencia y su actual presidencia en APTRA puede que lo mantengan en la palestra durante mucho tiempo más.

Este fin de semana, el nombre de Luis Ventura causó furor en las redes sociales, puesto que Jorge Rial posteó una imagen en la que ambos aparecen sonrientes como antaño. La dedicatoria del exconductor de “TV Nostra” hizo tanto ruido que muchos se comunicaron con el panelista de “A la Tarde” para buscar su explicación.

Luis Ventura atraviesa un buen presente.

En “A la Barbarossa”, Lío Pecoraro dio a conocer un audio enviado por el mismísimo Luis Ventura en el que expresó: “Me pidió sentarse, sumarse a la mesa. Hubo algunas explicaciones, algunas idas y vueltas Nosotros somos muy temperamentales, muy pasionales. Básicamente fue preguntarle a la otra parte qué había sido de su vida”.

Además, el representante de APTRA agregó con cierto sarcasmo: “No me pagó el café, eso sí lo quiero aclarar porque en eso no cambió nada. Me preguntó si podía subir a las redes esa foto y yo le dije que no tenía problema, porque no era ningún pecado que nos hayamos encontrado”.

Igualmente, mientras que esa foto para Jorge Rial significó todo un posteo cargado de nostalgia y un deseo de aparentar amistad, para Ventura no es lo mismo, pues fue tajante al explicar: “De mi parte todo igual, nada más que, bueno, tuve la sorpresa de haberme encontrado con él después de tanto. ¡Me debía un café, él me debe un café a mí, fue su promesa de hace ocho años, pero el café lo terminé pagando yo, eso es lamentable”.

 

Nadie cree en la reconciliación

El panelista de Georgina Barbarossa sostuvo que la reconciliación de Luis Ventura y Jorge Rial no es sincera: “Es solo para la galería”, y otros sostienen lo mismo. De hecho, todos saben que la salida obligada de “Intrusos” del periodista de 66 años no fue en buenos términos, ni de la forma más clara.

La expareja de Luis Ventura no cree en Rial.

Estelita Muñoz también se animó a opinar sobre la reconciliación y la foto y dijo: “Estaba esperando esta foto porque le fue mal. Porque si realmente sentía la necesidad de pedir perdón, disculpas, lo hubiera hecho. Yo como mujer y desde mi lado, una traición no la perdono, porque el que traiciona una vez, traiciona toda la vida”.

Otras Noticias