El Nueve

Tras irse de El Nueve, una primera figura expresó su dolor por las decisiones que se tomaron

La figura en cuestión lo expuso todo en El Trece y desde el Grupo Octubre no lo pudieron evitar.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:51

Hace menos de una semana, José María Listorti anunció que ya habían grabado la última emisión de "Super Super", y muchos concluyeron en que la emitirían durante los próximos días por El Nueve.

José María Listorti no solo se despidió de El Nueve, también se despidió de LaFlia.

Sin embargo, eso no ocurrió. El Grupo Octubre tomó una decisión que descolocó al presentador de televisión quien, por cierto, ya expresó que no le avisaron con anticipación lo que harían. 

Puntualmente, el equipo de El Nueve decidió empezar a emitir repeticiones de "Super Super" hasta que tengan listo el debut del ciclo que pondrán en dicho espacio. Aunado a eso, en el canal determinaron que programarían el capítulo final de "Super Super", ese que ya se había grabado y publicitado.

Ante tal situación, José María Listorti dejó ver su descontento con la determinación que tomaron en El Nueve y, hoy, en "Socios del Espectáculo" se sinceró.

Fue algo muy raro. Yo sabía que iban a repetir los programas durante una o dos semanas, hasta que empiece el formato nuevo que lo va a reemplazar, pero no sabía que pasarían el último programa después de las repeticiones. 

En ese sentido, el conductor de El Nueve puntualizó que se enteró de todo el día en el que se suponía que debía salir el último programa que habían grabado: "Justo en ese momento me mandó un mensaje el productor. A todo el equipo le sorprendió, porque ya todos habíamos vendido el contenido nuevo por las redes sociales".

Por todo lo antes mencionado, Listorti expresó: "Fue una decisión del canal y, obviamente, la tengo que respetar. Yo ya cumplí con mi parte sin faltar ni un día, después ellos ven qué hacer, si lanzarlo o no". 

Finalmente, José reconoció que le afectó lo sucedido: "Me sorprendió, no coincido con la decisión final, me dolió, no me gustó, pero está todo bien con el canal". Según Listorti, El Nueve debía primero emitir los dos últimos programas que hicieron con todo el equipo del formato y, luego, programar todas las repeticiones que quisiesen. 

 

La despedida de Listorti

Antes de enterarse de que El Nueve no emitiría todavía los episodios finales que grabó de "Super Super", José María publicó un emotivo texto de despedida por Instagram y, en este, el profesional dijo:

Ayer grabamos el último programa. Había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo.

Luego, la exfigura del canal donde trabaja Beto Casella subrayó: "Con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera. Dejo de trabajar en LaFlia. Agradecidísimo por todos estos años de trabajo y todo lo que aprendí. Gracias, Marcelo Tinelli, ya eran casi 30 años de mi vida compartiendo juntos".

Cabe mencionar que José María dejará la televisión por unos meses para irse a vacacionar con su familia a Estados Unidos, y después evaluará las posibilidades que tiene para volver dentro o fuera de El Nueve.

Otras Noticias