FLOR PEÑA

El regreso de Flor Peña a Telefe

La polémica conductora dio la nota al reaparecer en la señal que más la identifica.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:38

Después de una ruidosa salida de Telefe y una aún más polémica llegada a América TV, Flor Peña se convirtió en estrella de la mañana al regresar al canal de las pelotas para ser invitada de "A la Barbarossa".

La conductora estuvo nuevamente en Telefe para tener una amena entrevista en el ciclo de Georgina Barbarossa y, en ella, Flor Peña adelantó lo que será su casamiento con Ramiro Ponce de León.

En su paso por "A la Barbarossa", Flor Peña comentó que va a dividir la celebración de su matrimonio en dos fiestas: una en Salta, de donde es oriundo su futuro marido, y otra en Buenos Aires. La organización del evento estará a cargo de la querida Claudia Villafañe, con quien viajó a Cafayate este fin de semana.

"Fuimos a ver el lugar en Cafayate, que es divino, y después fuimos a mi casa, que la terminamos después de seis años", comentó la actriz con total alegría. 

Flor Peña se casará con Ramiro Ponce de León el próximo 19 de noviembre.

Lejos de las polémicas y cercana a las buenas nuevas, Flor Peña disfruta en plenitud de su presente. De a poco, "LPA" se amolda a la programación de América TV sin tanto escándalo a su alrededor y la celebridad se acerca a nuevos proyectos que la cargan de ilusión.

 

Una carrera que no para

En la actualidad, Flor Peña lidera las noches de América TV con "LPA" y se siente como pez en el agua con un producto que refleja el tipo de contenido que le gusta hacer. "Estoy muy contenta, estoy haciendo lo que me gusta, soy yo. Me divierte mucho hacerlo", confesó y agregó que se divierte mucho al trabajar con amigos.

Además de esto, Flor se prepara para dos desafíos más que grandes. Está a punto de estrenar "Network", una desafiante propuesta teatral producida por Juan José Campanella donde compartirá elenco con Eduardo Blanco, Pablo Rago y Coco Sily. En el verano, finalmente regresarán con la postergada llegada de "Casados con Hijos" a la calle Corrientes. 

Otras Noticias