FLOR PEÑA

La sorpresiva noticia que recibió Flor Peña de su hijo

La conductora de América TV compartió con sus seguidores una novedad que no pudo creer.
viernes, 8 de julio de 2022 · 21:16

Flor Peña tiene una relación muy estrecha con sus hijos y, a pesar de que su agenda laboral le exige estar mucho tiempo enfocada en sus compromisos profesionales, ella se hace un tiempo para disfrutar de su familia. Esta vez, quiso alardear con los logros de uno de ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flor Peña grabó unas historias junto a Juan Otero, a quien le pidió: "Quiero que le cuentes a la gente cómo te fue en este trimestre en la escuela". El hijo de la conductora de América TV la corrigió: "Cuatrimestre, má".

Flor y Juan en las redes.

"Primero, cerré matemáticas con un 10", le dijo orgulloso el jovencito a Flor Peña y ella bromeó: "Bueno, entendés que somos un experimento él y yo". De inmediato, él chicaneó a su hermano que escuchaba esta charla: "Toto no, pobre, nada que ver, no" y la famosa lo defendió: "Mirá cómo lo metés a Toto en el medio que no tiene nada que ver, está cocinando en este momento".

Juan siguió y demostró más de sus logros: "Después en la prueba de biología que tuve me saqué 8,50" y su madre lo alabó: "¡Bien, nene! ¡Bien! La que te ayudó la abuela". "Sí, cerré con 7,50. Lo que pasa es que en la primera me había ido mal y en las otras dos me fue bien, me promedió con 7,50", explicó.

"En geografía me saqué 8,50 en la prueba también y cerré con un ocho, porque anteriormente me había sacado 7,50", continuó el muchachito. "Tecnología me saqué un 9 en la prueba y salí con 9 en el cuatrimestre", cerró. Orgullosa, Florencia afirmó: "Chicos, sean como yo que le salen hijos como este y como este, que mirá lo que es, un bombón".

 

La vuelta de Flor Peña a Telefe

Luego de haber dejado "Flor de Equipo" para pasar a América TV y debutar con "LPA", la animadora televisiva regresó a Telefe como invitada de Gerogina Barbarossa. En su visita, contó detalles sobre su doble casamiento con Ramiro Ponce de León, el cual será en septiembre y se harán dos fiestas en Buenos Aires y Salta.

La wedding planner es Claudia Villafañe, con quien ya se reunió en varias oportunidades para comenzar a planear el evento que ya genera gran expectativa. Fuimos a ver el lugar en Cafayate, que es divino, y después fuimos a mi casa, que la terminamos después de seis años", contó Flor.

Más de

Otras Noticias