LA VOZ ARGENTINA

Cuál fue el motivo de los gritos en "La Voz Argentina"

En el reality de Telefe se vivió un momento inesperado y Marley quiso dejarlo claro.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 01:10

En esta nueva gala de batallas en "La Voz Argentina", dos participantes del team Montaner se enfrentaron con una canción de Ozuna que puso a bailar al público presente. En un momento, se escucharon gritos y Marley aclaró cuál había sido el motivo de esta reacción.

Tras la performance de Alejo y Juan Manuel en "La Voz Argentina", Marley dijo: "¿Cómo lo sintieron? Escuché un par de grititos por ahí cuando bailaban". De inmediato, Lali intervino para decir en el reality de Telefe"Juan Manuel, vos tiraste una cadera interesante".

"Sí, fue más o menos algo así, y con sonrisa también", repitió su hazaña el concursante de "La Voz Argentina". Ante lo que el animador reconoció: "Claro, yo escuché los gritos. Voy a tener que conducir haciendo eso. 'Bienvenidos a La Voz Argentina', y hacía toda la conducción así".

Luego de la imitación de Marley, Lali le dijo divertida: "¿Sabés qué pasa, Marley? Nos encantaría mantener el rating alto que tenemos". Ricardo Montaner acotó: "Y aparte hay que tomar en cuenta que es horario de niños". Y su colega insistió: "Y que la gente está comiendo, tienen que verlo a Marley".

"¿Eso fue un movimiento pélvico?", consultó Soledad Pastorutti, sorprendida, y agregó: "Llamaron de la gomería de la cuadra, que falta el muñeco (inflable)". Por último, Espósito lanzó: "Yo creo que Montaner se tiene que poner la ropa anterior y atenderte, porque parece que tenés algún tipo de problema".

 

La buena racha de "La Voz Argentina"

La semana pasada, el concurso de talentos debió enfrentarse al nuevo reality de Marcelo Tinelli, que tiene un objetivo similar, pero desde otro formato completamente distinto. Por supuesto, ya con la competencia avanzada, el primer día a Telefe se le hizo más difícil, pero el jueves logró dar el batacazo.

La hazaña de Telefe.

La Voz Argentina” fue lo más visto en su franja horaria y marcó 14,4 puntos. De esta forma dejó debajo a su contrincante, “Canta Conmigo Ahora”, que apenas llegó a un techo de 10,8 puntos. Incluso, en las redes sociales hubo una campaña de apagón contra Tinelli, lo cual perjudicó los números del conductor, a pesar de la novedad que representa su programa.

Otras Noticias