MARCELO TINELLI

El Trece tendría listo el reemplazo para Marcelo Tinelli

La producción de "Canta Conmigo Ahora" pensó en una buena estrategia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:46

A una semana del debut de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo progr1ama que conduce Marcelo Tinelli, se llevó la gran sorpresa de que la producción de El Trece tendría un reemplazo para el ciclo si es que no eleva sus puntos de rating.

Según contó Laura Ubfal en su programa “Gossip”, este lunes será todo un desafío para Marcelo Tinelli en su segunda semana de programa. “Hoy es una noche clave, lo tiene a L-Gante y tienen ganas de que les vaya bien. Están viendo que va a pasar con 'Canta' porque es verdad que se prepara el hotel, entonces vamos a ver si va a haber una sola temporada de Tinelli u otra", lanzó la periodista haciendo referencia al ciclo de entretenimientos del conductor.

"Si sigue el número en diez y pico, entrará el hotel", agregó Ubfal refiriéndose al reality de El Trece "El Hotel de los Famosos", conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis. "Hoy un buen lunes sería 11", lanzó Leo Arias uno de los panelistas sobre los puntos en el rating que podría hacer "Canta Conmigo Ahora", a lo que la conductora opinó: "Ojalá Ojalá". El locutor Marcelo Tinelli sin dudas tendrá este gran desafío a la hora de llevar adelante el ciclo que tiene 100 jurados y figuras como Cristian Castro y el Puma Rodríguez.

Tinelli sorprendió con este nuevo formato en El Trece.

Marcelo Tinelli decidió armar las valijas este fin de semana y viajó a Punta del Este acompañado de su hijo Francisco, Candelaria y el cantante Coti Sorokin, El Tirri y algunos amigos. El sábado por la noche el conductor disfrutó de una cena en el Enjoy porque recibió la invitación de la alcaldía al ser reconocido como 'vecino asiduo del balneario' de parte del Municipio de esa ciudad. El famoso compartió algunas imágenes en sus redes sociales, al igual que las páginas oficiales de la intendencia uruguaya.

 

Qué dijo Locho Loccisano sobre el trabajo con Tinelli

Hace una semana debutó el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece, "Canta Conmigo Ahora", y Locho Loccisano fue uno de los convocados para formar parte del jurado. Hace poco, Locho salió del reality "El Hotel de los Famosos" y estuvo muy cerca de la gran final en donde el ganador se llevaba 10 millones de pesos. 

Locho forma parte del jurado.

"¿Qué se siente ser el chico de Tinelli?", le preguntó Susana Roccasalvo en su programa "Implacables". "Es raro porque yo ingresé a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte del programa. Increíble, lo tengo ahí a Tinelli al lado y me sorprendo, me pongo nervioso", contó.

Otras Noticias