La Voz Argentina

En una gala llena de gritos y humor, "La Voz Argentina" escaló al rating más alto

El certamen que conduce Marley atraviesa la etapa de batallas y el público reacciona emocionado.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:59

Este domingo, "La Voz Argentina" encantó a sus televidentes con una nueva edición de las batallas, el momento en el cual los integrantes de cada team se enfrentan de a dos en el escenario para ganarse un lugar en la próxima ronda. Toda la adrenalina de saberse talentosos, pero de tener la posibilidad de ser eliminados, es lo que le da suspenso.

Es por eso que, una vez más, el certamen que conduce Marley logró imponerse con los números que más les interesan a los analistas de la televisión, y así fue que "La Voz Argentina" le ganó a su competidor, “Periodismo para Todos”. La batalla comenzó con un piso de 12 puntos y llegó a una marca máxima de 17,2. 

Continúan la batallas en "La Voz Argentina". Fuente: (Telefe)

Por supuesto que el condimento para que la marca sea tan alta tuvo que ver con que fue domingo: por ende, hay más espectadores reunidos. Además, algo se destacó en la edición de ayer. Los buenos momentos en "La Voz Argentina" son más frecuentes y Marley protagonizó un número que dio de qué hablar.

El conductor de la competencia de Telefe presentó a dos participantes que se coronaron en el escenario por su baile. De hecho, la gente de la tribuna gritó emocionada al ritmo de Juan Manuel, integrante del team Montaner, y es por eso que Marley se sumó.

El animador dijo que debería hacer lo mismo que ellos para provocar animosidad en la platea y, entonces, comenzó a bailar con Juan Manuel Rubino y Alejo Álvarez. El momento fue lo máximo para los fanáticos, sin embargo, Lali y Soledad se burlaron de su ritmo.

 

Más humor, más emoción

Así como Marley le pone su cuota de emoción a "La Voz Argentina", también lo hace Lali con sus ocurrencias. Ayer mismo reivindicó un meme que fue viral el año pasado. Sucedió que, tras disputarse la batalla, Yanela preguntó: “¿Puedo decir algo?”. Y destacó por cualidades a su compañera.

Todo eso fue lo contrario al año pasado, cuando con la misma frase se inició una feroz crítica de una participante hacia otra. Por ese motivo, Marley dijo: "Qué bueno que este año todos se llevaron perfecto”. Y Lali imitó el gesto de la artista del año pasado y sumó con ironía: "¡Ay, sí! Qué bueno que este año no fue '¿Puedo decir algo?'".

El momento fue genial para los televidentes, que recordaban lo sucedido en la segunda temporada de "La Voz Argentina", cuando en las redes sociales habían hecho eco de ello. También destacaron la picardía de Espósito por resucitar un meme que fue furor a mediados del año pasado.

Otras Noticias