MARCELO POLINO

La curiosa observación de Marcelo Polino sobre el programa de Tinelli

El filoso periodista llamó la atención por lo que dijo del ciclo de El Trece.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:00

Marcelo Tinelli debutó con el programa de entretenimientos "Canta Conmigo Ahora" por El Trece y generó una ola de opiniones en todos los programas. El periodista Marcelo Polino es uno de los más filosos y habló sobre uno de los cien jurados quien, aparentemente, sería uno de los más exigentes.

En radio Mitre, el famoso Marcelo Polino opinó de Alejandro Paker y dijo: "es la persona más buena del mundo". El ciclo televisivo sorprendió a todos, la semana pasada, con las diferentes actuaciones. La versión argentina de "All Together Now" cuenta con expertos en los distintos géneros musicales. 

Marcelo cautivó a sus millones de seguidores con el show.

Desde Coti Sorokin, la pareja de Candelaria Tinelli, hasta Cristian Castro, El Bahiano, Gladys "La Bomba" Tucumana, entre otras figuras, forman parte del staff de jurados del ciclo. Uno de ellos, Alejandro Paker, se levantó sólo una vez y rechazó a la mayoría de los participantes. "Muchos dicen que quiere hacer de Polino. Paker es la persona más buena del mundo. Alguien tiene que hacer un rol duro que no se levanta y aprieta el botón, pero nadie copia a nadie", expresó el periodista Marcelo Polino

Polino fue muy filoso al hablar del jurado más polémico del ciclo.

"Es un artista enorme, por ahí, no es popular aún, pero tiene un talento y es una persona amorosa; realmente, se merece la oportunidad de llegar a que lo conozca gente que no consume musicales", agregó Polino en referencia al jurado 'exigente'. 

 

Qué dijo Polino sobre Emily Lucius y "Canta Conmigo Ahora"

El periodista habló sobre la propuesta de El Trece a la influencer Emily Lucius para ocupar el puesto de Host Digital en el ciclo "Canta Conmigo Ahora" y Marcelo Polino opinó del tema: "Para mí es un error eso, porque es una mina que es odiada. A mí, me cae bien ella, porque la conozco a la hermana, pero una chica que viene siendo odiada dentro de un reality, ponerla de Host de un programa familiar y ameno, yo no la hubiese puesto".

Emily Lucius, host digital en el ciclo de entretenimientos.

"¿Ustedes vieron las redes? Por ahí, ella se creó un personaje dentro del reality o fue la edición o no, no sé, pero la imagen de ella en las redes es que es odiada. No me parece, en este momento, una persona 'amigable' para ponerla", cerró el periodista.

Otras Noticias