LUISANA LOPILATO

La curiosa tradición familiar de Luisana Lopilato antes de dar a luz

La actriz compartió con sus seguidores una experiencia muy particular.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:44

Luisana Lopilato está en la cuenta regresiva para conocer a su cuarta hija, después de Noah, Elías y Vida, fruto de su amor con el músico canadiense Michael Bublé. Está muy emocionada por la llegada de la bebé y reprodujo un ritual que sorprendió a muchos.

A través de sus redes sociales, Luisana Lopilato subió imágenes de cómo sacaban el molde de su panza para inmortalizar este momento tan especial. Con toda la familia presente, la actriz argentina mostró todo el proceso con una sonrisa y palpitando lo que será el parto.

Vida le da mimos a la panza de Luisana.

"Como en cada embarazo, faltando solo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa", escribió la famosa en su cuenta de Instagram. "¡Te esperamos bebita! ¡Muchísimas gracias a mi doula por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!", agregó.

La publicación superó los 50 mil likes en solo dos horas, mientras que los internautas le dejaron tiernos mensajes para esta etapa tan linda de su vida en familia: "Quiero ver esa obra terminada", "Qué hermoso recuerdo", "Tus hijitos ayudando con la pancita, qué lindo".

El divertido momento familiar.

 

El talento del hijo de Luisana Lopilato

En las redes sociales, Michael Bublé sorprendió a sus fanáticos con un video en donde deja a la vista el talento de su hijo junto a la famosa artista. "Noah me sorprendió después de mi regreso de la gira. Él trabajó tan duro para aprender esta canción. Estoy tan orgulloso de mi niño", expresó el famoso.

La grabación rápidamente se hizo viral en Instagram, donde cosechó más de 300 mil likes y comentarios de admiración de parte de importantes figuras como David Foster, el multipremiado músico y compositor canadiense que quedó sorprendido con el pequeño.

Por el momento, tanto Luisana como Michael prefieren no mostrar el rostro de sus hijos frente a las cámaras, pero de a poco se puede ver su perfil. Una de las curiosidades de todos es si podrán conocer a la nueva integrante de esta increíble familia.

Otras Noticias