Nacho Viale

“Eso no fue así”: el tenso momento que protagonizaron Nacho Viale y Mirtha Legrand

El nieto de la diva de los almuerzos tuvo un fuerte exabrupto frente a las cámaras de El Trece.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:39

Luego de muchas idas y vueltas, se confirmó el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece. Ayer, Ángel de Brito contó en “LAM” que finalmente Adrián Suar y Nacho Viale, el nieto y productor de la famosa conductora, llegaron a un acuerdo. “Todavía no firmó su contrato, lo aclaro porque mucha gente dice que ya firmó. Está todo arreglado con El Trece, todo bien para que se dé y para que Mirtha y Juana vuelvan a la televisión”, comentó De Brito en el aire de América TV.

Además, Ángel añadió: “El formato de Mirtha los sábados y Juana los domingos, van a hacer solo doce programas cada una, doce sábados y doce domingos. Empiezan en septiembre y solo faltan las firmas que va a ser la semana que viene”. Recordemos que el dueño de StoryLab y Suar mantuvieron una fuerte lucha contractual, la cual en varias ocasiones el futuro de Mirtha en la pantalla de El Trece corrió peligro. Hace unas horas, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Legrand, Juana y Nacho Viale se reunieron para firmar el contrato.

En el lugar estuvo un móvil de “Socios del Espectáculo” y aprovecharon para hacerles algunas preguntas a los protagonistas. Ante la atenta mirada de Nacho Viale, la panelista Paula Varela, quien se encontraba en el lugar, le consultó a Mirtha qué papel tuvo Carlos Rottemberg en la negociación. En ese sentido, la presentadora manifestó: “Mucho, mucho y fue de motus propio, nadie lo llamó. Él solo un día me llamó y me dijo: ‘Mirá, Chiquita, yo voy a intervenir porque esto se está prolongando mucho y tu imagen se está deteriorando un poco’”.

Del mismo modo, la abuela de Nacho Viale agregó: “Porque todos pensaban que era por causa mía y era por causa del señor (lo señaló a Nacho) que no se firmaba el contrato”. Además, la figura de El Trece sumó: “Entonces le dije: ‘Está bien Carlitos, intervení vos que sos una persona honorable, pero Nacho siempre pensó que yo lo había llamado a Rottemberg y nunca lo llamé, fue al revés”. Para sorpresa de todos, el joven empresario desmintió a su abuela frente a las cámaras.

No, no, no, eso no fue así. Está el señor de testigo (mientras miraba a Suar).

Igualmente, Nacho Viale indicó: “Carlos fue un distribuidor de cartas importante porque había cosas que nos trababan”. Antes de que el productor termine de hablar, Juana interrumpió para calmar un poco las aguas y expresó: “Pero estamos bárbaro todos acá, re felices”.

Mirtha llegará en septiembre a la pantalla de El Trece.

 

El estudio, un tema delicado

En el mismo contexto, en un momento se habló del estudio en donde se grabarán los programas de Mirtha. “Yo le pregunté a Nacho por qué no lo hacíamos en el canal, porque a mí me gusta venir acá. Y bueno, me dio toda una explicación”, manifestó la madre de Marcela Tinayre.

Inmediatamente, Nacho Viale la frenó y aclaró: “No empecemos con los pormenores de la negociación, abuela, porque volvemos diez casilleros para atrás”, a lo que Suar acotó, entre risas: “Más allá de este juego, que es una comedia que hacemos con Nacho, estamos muy contentos de tenerlas acá. Además, la negociación se hizo más extensa porque nosotros queríamos que estuvieran las dos”. Para finalizar, el empresario agradeció a los mandamases del canal del sol por la buena predisposición para las negociaciones.

Nacho tuvo varios entredichos con su abuela.

Quiero destacar la voluntad del canal. La negociación es dura y larga a veces, pero destaco la voluntad de Adrián, Pablo y Coco para que volvamos acá. Estamos felices.

Otras Noticias