GUIDO KACZKA

"Está fuera del reglamento”: la propuesta que descolocó a Guido Kaczka

El famoso conductor quedó perplejo con lo que pasó al aire.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 06:00

El programa "Los 8 escalones" que conduce Guido Kaczka es uno de los más elegidos por los televidentes. Además de divertirse a lo loco con los participantes, el conductor se emociona con las distintas historias que cuenta la gente. 

Una de las concursantes que llamó la atención de Guido Kaczka fue Susana, quien se mostró muy angustiada por tener que elegir entre dos participantes para poder jugar por el premio mayor. El conductor recibió una llamativa propuesta de parte de la mujer y sorprendió a todo el piso de El Trece.

La mujer le preguntó a Guido Kaczka"No sé si lo que yo quiero proponer está fuera del reglamento, porque tampoco quiero hacer algo indebido, pero yo quisiera que eligieran ellos, haciendo 'piedra, papel o tijera'", expresó Susana y dejó sorprendido al conductor del programa

Guido divierte a los televidentes en El Trece.

"Me lo vas a tener que decir vos. Podés proponerles a ellos lo que quieras. Pero, finalmente, las chances que tenés es elegir a uno o bajar vos. Solo lo decidís vos. Si vos me decís: 'yo bajo y suben ellos dos', o si me decís uno y se hace la final. Pero solo lo definís vos", lanzó Guido. "Pueden ser cualquiera de las dos maneras. Pero lo que necesita el escalón es el número exacto. Formalmente, me tenés que decir quién juega la final", cerró el conductor.

 

El hermano de Guido Kaczka volvió a actuar

Emiliano Kaczka, hermano de Guido, regresó a la actuación después de estar alejado durante años del mundo del espectáculo. Él fue el primero en la familia en iniciar una carrera artística y, ahora, es uno de los fiscales en la serie de María Marta García Belsunce.

Los hermanos Kaczka.

"De hecho, Guido lo acompaña al casting y terminó quedando él, que después le metió para adelante", dijo Paula Varela en "Socios del Espectáculo" mientras debatían sobre el tema de los hermanos Kaczka. "Creo que Guido arranca en 'Clave de Sol'. Y Emiliano vuelve en la ficción muy comentada por estas horas, que merece un capítulo aparte, que es la del caso María Marta García Belsunce", agregaron en el ciclo.

Otras Noticias