LOS 8 ESCALONES

"Los 8 escalones": la confesión de un participante tras haber ganado

El conductor quedó sorprendido con lo que dijo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:22

Uno de los programas más divertidos de la televisión es, sin dudas, "Los 8 Escalones", conducido por Guido Kaczka en El Trece. En diferentes momentos del ciclo, el conductor y el panel de jurados se emocionan al escuchar las diferentes historias de los concursantes. Como fue el caso de Horacio Piedrabuena, un carpintero que logró ganar el premio del millón de pesos y terminó por confesar cuál era la verdadera intención de destino de ese dinero.

En un primer momento, el concursante había contado en "Los 8 Escalones" que su objetivo era hacer algunas reparaciones en su casa y en su auto, pero eso luego cambió. "Yo quería arreglar el auto, además del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos", expresó emocionado el carpintero en el ciclo.

El participante del programa "Los 8 Escalones" logró superar todas las etapas y llegar a la final por esa gran suma de dinero como premio. "Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabela y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá tampoco", expresó Horacio. 

Horario emocionó a todo el programa por lo que contó.

Guido Kaczka, quien siempre se muestra muy entusiasmado y emocionado al escuchar las distintas metas que tiene la gente con el dinero que se ganaría en el ciclo, le dijo: "Uh, la alegría que van a tener", en referencia a la familia que recibirá la visita de Horacio en Necochea. "Me emociono por eso, porque si Dios quiere podré arreglar el auto y visitar a mis padres". 

Siempre los ganadores tienen la posibilidad de regresar por un segundo millón y Horario decidió volver, pero no logró hacer un buen juego y quedó a mitad de camino.

 

Es de Haití, concursó y se llevó el millón de pesos

Mackenson, un joven haitiano que vive en Buenos Aires hace 13 años, decidió participar en el programa de Guido Kaczka y logró llevarse el gran premio del millón de pesos. 

El joven se enfrentó a Laura y ganó por ventaja.

El concursante ganó en la edición nocturna del ciclo después de responder seis preguntas correctamente y superó a Laura, una enfermera de Quilmes que deseaba invertir el dinero en su otra profesión, manicura. Mackenson contó que con ese dinero podrá visitar a su familia, ya que hace 6 años que no ve a su madre, abuela, ahijado y hermanos.

Otras Noticias