Sergio Lapegüe

Tras irse de El Trece, Sergio Lapegüe recibió una feliz noticia

El conductor de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:35

A principios del año en curso, Sergio Lapegüe se desprendió del noticiero que conducía en El Trece y, luego, explicó la razón. Según el profesional, con todo lo que le ocurrió en el ámbito personal durante el 2021, decidió desprenderse de ciertos proyectos para llevar una vida más tranquila junto a su familia. 

Aún con la decisión que tomó, el exconductor del Canal 13 se quedó al frente del informativo que emiten todas las mañanas por Todo Noticias y, a su vez, empezó a dedicarle más tiempo a la música, actividad que ha sido su gran pasión durante muchos años.

En la actualidad, Sergio tiene 57 años de edad.

En ese sentido, Sergio Lapegüe también siguió al frente de "Atardecer de Un Día Agitado", el programa radial que conduce con Mariela Fernández y, al parecer, estar a cargo de dicho formato le ha dado muy buenos resultados.

Esto, debido a la inesperada publicación que hicieron recientemente en La 100. Concretamente, los de la ya referida emisora colgaron en Instagram una foto de Sergio junto a Fernández y, al pie de esta, comunicaron la mejor de las noticias:

El regreso que vos elegís. Llegaron las mediciones de  Atardecer de un día agitado', con 15.7 puntos de share es el líder indiscutido en todo el país. De lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

La 100 felicitó a Sergio por Instagram.

Después, el papá de Micaela compartió la publicación en cuestión mediante sus historias de Instagram y, en esta, agradeció a todo aquel que sintoniza diariamente dicho formato.

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que tras su salida de El Trece, Lapegüe ha trazado importantes logros dentro y fuera de la pantalla chica.

Sergio dejó ver su alegría por Instagram.

 

Cuál es el secreto del éxito de Sergio

Antes de que en La 100 remarcaran el éxito de "Atardecer de un día agitado", Sergio mostró por Instagram cómo se ha ganado a los televidentes de Todo Noticias estos últimos años. 

Tal como se muestra en el video, el meteorólogo del ya mencionado canal, Matías Bertolotti, grabó a Lapegüe mientras este se exponía en la pantalla chica con una bata encima del traje que decidió usar junto a unos lentes a juego. 

Después, Sergio compartió la publicación en cuestión y puntualizó en su perfil de Instagram lo siguiente: "Buen día. Hermosa mañana, ¿Verdad? Nos divertimos y te divertimos. Es el secreto del éxito. Gracias por elegirnos cada mañana".

Según el profesional, gran parte del éxito que ahora tiene "Tempraneros" se debe a las locuras que constantemente suele llevar a cabo con su colega, Roxy Vázquez. Sea cual sea el caso, Sergio ha logrado trazar el objetivo que se dispuso a principios de año: llevar una vida más tranquila para disfrutar de su labor dentro y fuera de la televisión.

Otras Noticias