The Challenge

“The Challenge”, el nuevo reality de Telefe, ya tendría fecha para su estreno

El nuevo certamen que conducirá Marley seguramente dará mucho de qué hablar.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:23

No caben dudas que Telefe es uno de los canales más importantes de la televisión argentina y eso se debe a la calidad de producciones que se emiten en su pantalla. En las próximas semanas, se estrenará en la señal de las tres esferas “¿Quién es la Máscara?”, el certamen que llevará adelante Natalia Oreiro. En octubre, el canal tiene todo listo para una nueva temporada de “Gran Hermano”. Otro de los ciclos que se está por comenzar a grabar es “The Challenge”.

Cabe mencionar que “The Challenge” es un reality show de competencia creado por MTV. A la versión nacional de este exitoso certamen la conducirá Marley, uno de los presentadores más relevantes de Telefe y que hoy brilla como el animador de “La Voz Argentina”. Los famosos que se sumarán al ciclo serían María Fernanda Callejón, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Benjamín Alfonso, Fernando Burlando, Rodrigo Mora, Carolina Duer, Floppy Tesouro, entre otros.

En “The Challenge” se verá mucha competición física.

Hace unas horas, quien habló de “The Challenge” fue Laura Ubfal en la pantalla de Net TV, en donde dejó entrever la fecha de su debut. “En una locación de Pilar va a estar grabando en enero Marley. Es un lugar enorme que no puedo contar. Durante 18 días van a estar compitiendo y los que ganen acá van a competir con los de otros países. Va a ser una competencia internacional”, manifestó la periodista al hablar del nuevo éxito de Telefe.

Vale la pena remarcar que la nueva apuesta de Telefe será producida por Boxfisch, la cual también está a cargo de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Minutos después, Ubfal sumó más datos sobre “The Challenge”. “Todos son desafíos deportivos y vienen espectacular para el verano”, indicó la famosa periodista.

Para mí lo que va a pasar es que ‘Gran Hermano’ va a empezar en octubre y en enero, cuando termine, van a estrenar ‘The Challenge’.

 

En “LAM” hablaron del nuevo reality de Telefe

Hace unos días, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, hablaron sobre “The Challenge”. En un momento de la noche, Pía Shaw comparó a “El Hotel de los Famosos” con el nuevo ciclo que conducirá Marley. “Hay un punto que tiene que ver también con poner el cuerpo, las actividades, muchos están entrenando, es muy difícil”.

Es un formato que se hizo en varios países del mundo, son 18 días encerrados en una casa y muchos de ellos ya están practicando.

Otras Noticias