MARLEY

Los famosos que acompañarán a Marley en el nuevo reality de Telefe

El conductor se prepara para su nuevo programa de entretenimientos.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:20

Marley la rompe cada noche con “La Voz Argentina”. El reality de canto resulta invencible, ni siquiera Marcelo Tinelli con el estreno de “Canta Conmigo Ahora” pudo con el conductor. Ahora tendrá un nuevo desafío también por la pantalla de Telefe.

El animador estrella del canal de las pelotitas se prepara para un nuevo reto. Es que luego del final de “La Voz”, Marley debutara con un nuevo ciclo de juegos por la pantalla. El mismo verá la luz a fin de año. El programa es producido por Boxfish, productores también de otro éxito televisivo como “El Hotel de los Famosos”.

Marley tendrá nuevo programa en Telefe.

“The Challenge” se llama la nueva apuesta de Telefe. Se trata de un programa de juegos de supervivencia, del que formarán parte grandes celebridades del país. Los famosos que se sumarán a Marley serán: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Benjamín Alfonso, Fernando Burlando, Rodrigo Mora, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, entre otros. El equipo que acompañará al conductor como se puede ver será bien variado, desde influencers hasta exfutbolistas.

Marley arrasa en el rating con "La Voz".

Esta nueva apuesta de Telefe con Marley a la cabeza competiría con otra producción de Boxfish. Todo indica que “The Challenge” y la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” pelearían por el rating durante el verano del año que viene.

 

De qué se trata el nuevo proyecto de Marley

“The Challenge” es un formato que ya se estrenó en muchos países y cuentas con varias temporadas alrededor del mundo. Es un reality show de competencia y supervivencia que se verá por primera vez en Argentina de la mano de Paramount+ y Viacom. Marley, que cuenta con la confianza de ambas empresas, fue el elegido para tamaño proyecto.

Versión extranjera de "The Challenge".

Lo qué no se sabe es si seguirá tal cual el formato que se emite en los otros países, donde las pruebas que hacen durante la competencia se suelen realizar al aire libre, en escenarios de altura, sobre suelos barrosos o inundados, entre otros, siempre en la búsqueda de aumentar la dificultad a medida que transcurren los juegos.

Otras Noticias