Cinthia Fernández

La niñera de Cinthia Fernández rompió el silencio y reveló lo que nadie imaginaba

La panelista de “Momento D” compartió un contundente posteo en sus redes sociales.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:22

Esta semana, Cinthia Fernández volvió a ocupar las primeras planas de todos los portales de espectáculos por una insólita razón. Lo que ocurrió es que se filtró un audio de Carmen Cisnero, la mediática empleada de Wanda Nara, la cual llegó al país hace unos días. En dicha conversación, Carmen tuvo unas repudiables palabras para Charis, Bella y Francesca, las hijas de la panelista de “Momento D”.

La empleada de Wanda discriminó de forma terrible a las hijas de Cinthia Fernández. En el audio se puede escuchar a Cisnero decir: “Viste la tarada esta, Cinthia Fernández, lleva las negras de ella al programa de Tinelli, lo vi ahí en el teléfono. Unas negras feas, no sé qué se cree ella, ¿Qué son las hijas de una reina? Horrible, esas negritas, son insoportables”. Como si esto fuera poco, la mujer dejó en claro que nunca trabajaría para la exitosa modelo.

Andan por ahí, yo no se las cuidaría ni aunque me regalen, no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas.

En las últimas horas, quien rompió el silencio fue Janeth Feijo, la niñera de Cinthia Fernández, quien tuvo una inesperada actitud. Muy indignada por los dichos de empleada de Mauro Icardi, Janeth escribió en su Instagram: “Me estoy enterando y esto me re molestó, no sé qué es lo que dijo o por qué insultó a mis nenas, pero seguro no es nada bueno, quien se cree la empleada de Wanda para hablar de mis nenas. Antes de hablar primero hay que pensar, podré estar muy lejos, pero acá también hay otra leona que defiende a mis niñas”. Luego, Feijo le brindó todo su apoyo a la figura de El Trece.

Cinthia replicó los mensajes de su niñera en su cuenta de Instagram.

Quien se mete con mis nenas que son un amor, se mete conmigo también, y desde acá Cinthia te hago el aguante.

 

Cinthia en pie de guerra con Cisnero

Horas después de que los audios de la empleada de Wanda salgan a la luz, Cinthia Fernández habló con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en donde manifestó: “Es repudiable, es asqueroso, ella es asquerosa en sus dichos. La verdad que tiene muchísimo que aprender. Si le había dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico, porque no voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores”.

Además, Cinthia Fernández, muy enojada, sumó: “Me tocaron lo que más amo. No me importa si ese audio es privado, a alguien se lo mandó. Tanto la persona que se lo mandó como ella son nefastas, así que va a tener que pagar las consecuencias. Una persona que habla así de criaturas no me interesa. Imagínate, yo ya había tomado con pinzas lo que decía, demostró la hilacha, ¿Cómo vas a hablar así?”.

Yo no hablo así de ninguna criatura, porque eso es de mala gente. No se la voy a perdonar, le va a pedir disculpas a mis hijas. Esto no se admite, es nefasto.

Otras Noticias