PAULA ROBLES

Paula Robles hizo una confesión inesperada sobre Marcelo Tinelli

La bailarina se animó a contar detalles de su relación con el conductor de El Trece.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 01:29

Paula Robles visitó este viernes "LAM", en donde se animó a hablar de los recuerdos que tiene de su amor con Marcelo Tinelli, su actual vínculo, sus hijos en común (Francisco y Juanita) y su paso por el "Bailando por un Sueño". Además, hizo una confesión desde el fondo de su corazón.

Tras ver imágenes de la etapa en que bailaba en el reality de su entonces pareja, Paula Robles reconoció que salió segunda porque se topó con una contrincante muy fuerte: "Ganaba la que conquistaba al público y tenía algo, Celina (Rucci) tenía eso". En referencia a la sobrexposición, la talentosa bailarina admitió: "Volvería a bailar en la tele si tiene algún sentido, ahora estoy bailando en el teatro".

"¿Te da pudor la tele?", quiso saber Ángel y Paula Robles confesó: "Casi me voy, seguía esperando unos minutos más y no aguanto. Soy muy física, el cuerpo es mi manera de expresar". Sobre la razón por la que es la primera vez que brinda una entrevista, ella contó: "Me acuerdo de decirle a los periodistas que el día que tenga algo para decir voy a hacerlo, como por ejemplo hoy que estoy acá, pero si no, no tenía sentido para mí hablar y decir 'me separé'".

En cuanto a la separación de Marcelo que para muchos fue sorpresiva, la artista aclaró: "Veníamos ya en crisis, no te separás de un día para el otro. Estuve con Marcelo once años". Y añadió: "Mis hijos son hermosos, tenemos una relación muy buena. Soy una mamá que les habla mucho, no soy muy dura, Marcelo es más de poner límites. Juanita está viviendo conmigo, se va a Francia, estoy feliz, tiene todo para irse a vivir y crecer".

Sobre la visita de Tinelli a sus papás, ella admitió: "Se dio el tema, que mis viejos están muy grandes, Fran le dijo que estaban muy débiles y él quiso ir. Fue un encuentro muy hermoso, muchos años, mucha historia". Y aclaró: "Marcelo es un buen ex. Es de fierro, estuvo muy presente con Sole (Aquino), impresionante. Él con los chicos es muy presente, banca, tenés ayuda". Sobre su sentimiento actual hacia el conductor, contó: "El amor se transforma, no es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo y somos los papás de los chicos".

 

La confesión de Paula Robles 

Aunque le costó decir la verdad, la mamá de Fran y Juanita reveló sobre Marcelo Tinelli después de un extenso silencio: "Fue mi gran amor, totalmente, el padre de mis hijos, eso ya es muy fuerte. He tenido amores muy hermosos". Y agregó: "No quise volver a ser mamá, tiene que ver también con el vínculo. A mí los chicos me encantan".

Lourdes Sánchez le consultó: "¿Qué fue lo más romántico que hizo Marcelo con vos? No sé si tiene que ver una piedra, una roca en el sur". Sin embargo, Robles no recordó la anécdota de ese momento y después de mucho pensar dijo: "Ah, sí, algo que construimos juntos, está bueno. Pensaba tal vez en una fiesta sorpresa, comer un pulpo a la gallega".

Otras Noticias