SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti reveló la verdad detrás de su impactante cambio físico

La famosa cantante dejó en shock a sus miles de seguidores.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:46

Una de las jurados de "La Voz Argentina" se lleva todas las miradas por su tremendo cambio físico. Se trata de Soledad Pastorutti, quien muestra su silueta con diferentes looks en las etapas del ciclo televisivo y sus fans enloquecen.

En esta oportunidad, la famosa artista Soledad Pastorutti decidió compartir a través de un video en Instagram Reels, parte de su rutina de ejercicios que realiza en el gimnasio, además de mejorar su rendimiento en el deporte, ayuda para su voz en su carrera musical. 

La cantante cuenta con el apoyo de la fonoaudióloga Mercedes Bassi, quien es terapeuta vocal de varios famosos como Tini Stoessel y Lali. La profesional compartió este sábado en su cuenta de Instagram, unas palabras de motivación hacia La Sole por estar de gira y prestarle atención al ejercicio físico. "Alineación postural, cuello impecable, bravo querida @sole_pastorutti Ella Non Stop. Una gringa suelta en Chile", escribió y la cantante no se quedó atrás.

La respuesta de La Sole a la fonoaudióloga que compartió el video.

"Así no me tiras de las orejas", respondió la cantante acompañado de emoticones riendo. Soledad Pastorutti viajó a Chile para brindar un show mientras descansan de unas grabaciones de "La Voz Argentina", programa que se emite por Telefe. El video que subió La Sole entrenando en un gimnasio de Chile generó miles de likes y comentarios. "Tiempo libre y hoy Puerto Varas, Chile. Los espero", escribió la famosa. 

 

La Sole y sus nuevos looks que encendieron las redes

La famosa cantante se presentó en "La Voz Argentina" con un vestido corto brillante que le dio fuego a su cuenta de Instagram. Luego, Soledad Pastorutti apareció con un conjunto de pantalón y top, en donde dejaba ver sus abdominales y generó miles de likes y comentarios en sus post.

Uno de los looks elegidos por La Sole para "La Voz".

Lali fue una de las que elogió a La Sole al verla con un top de encaje y un pantalón, que dejaban ver la parte sensual de la cantante. Sin dudas, la artista tiene un gran año 2022 y sus fanáticos felices de verla brillar.

Otras Noticias