SOLEDAD PASTORUTTI

El negocio de Soledad Pastorutti lejos de "La Voz Argentina”

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores con esta novedad.
martes, 9 de agosto de 2022 · 23:37

Una de las artistas icónicas del folclore es, sin dudas, Soledad Pastorutti. Luego de estar al frente del famoso ciclo televisivo "La Voz Argentina" como jurado junto a Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, sorprendió a sus millones de seguidores con un proyecto totalmente alejado de la televisión.

Se trata de un emprendimiento propio de ropa que incluye accesorios como mochilas, set de mate y bombilla, gorros, paraguas, entre otros artículos. La cantante famosa, Soledad Pastorutti, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de la tienda virtual de su marca "Soledad Tienda Oficial", en donde se podía ver una camiseta de Argentina con el número 10, la cual llevaba escrito su nombre.

La storie de Instagram que publicó la Sole.

La jurado de "La Voz Argentina" se mostró feliz con este nuevo negocio que lleva adelante. Soledad Pastorutti compartió, además, en sus stories, un video en donde se la ve entrenar y tiene puesta una de las camisetas de su marca. Según se pudo ver en la tienda, las camisetas tienen un valor de $6980, los gorros $1560, las mochilas a $5600, el set matero $3900 (contiene un mate y la bombilla), los paraguas $3100 y sorprendió con una prenda para mascotas: un chaleco que tiene el costo de $1350.

Los artículos se pueden ver en la tienda virtual de la marca.

La Sole también ofrece distintos productos de su marca como llaveros, gorras, llaveros cinta y su combo de cd´s, lo cual seguramente cautiva a sus millones de fanáticos al tener algo más cerca a su artista preferida. 

 

El piropo de Lali a la Sole en "La Voz Argentina"

Al comenzar la siguiente etapa del programa de Telefe, "Knockouts", los jurados aparecieron con diferente vestuario y uno de los que más llamó la atención fue el de Soledad Pastorutti.

La Sole sorprendió con su nuevo look.

No sólo recibió halagos de sus compañeros, sino también de los millones de seguidores en las redes sociales. Lali no pudo contenerse cuando la vio y dijo: "La Sole está más buena que un feriado puente", y provocó la risa de todos en el ciclo.

Otras Noticias