ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito fue blanco de burlas por perderse una primicia

El famoso periodista de "LAM" quedó en la mira de una reconocida actriz.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:18

Uno de los periodistas del mundo del espectáculo que siempre está en boca de todos y tiene la primera data de los famosos, esta vez, no pudo y fue la burla de una figura. Se trata de Ángel de Brito, que no se enteró de que Agustina Cherri estaba nuevamente embarazada y ella largó la primicia antes que él. 

A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas, Ángel de Brito respondió a un usuario cuando le consultó sobre el embarazo de la actriz. El conductor respondió: "No era ninguno de los que sabía. Hablé con @agustinacherriok para felicitarla y me gastó como 'no te enteraste vos'", dijo De Brito en su Instagram.

El periodista le respondió a un usuario que le preguntó por Cherri.

La famosa actriz no se quiso quedar atrás y respondió la storie del periodista Ángel de Brito. "Y bueno, @angeldebritooki alguno se te tenía que escapar. No podes estar en todo", dijo ella y provocó la sorpresa del conductor de América TV. 

Agustina Cherri está nuevamente embarazada.

Hace cinco días, la actriz había compartido en un post su alegría por la llegada de un nuevo integrante a la familia. "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Gracias @chavespauok por ser mi primera contención. Se agranda la familia y somos muy felices", escribió en su cuenta de Instagram y alegró a sus millones de seguidores. 

 

La despedida en redes de Chester, el perro de Ángel de Brito

El periodista compartió, en un tierno y emotivo post, la despedida al perro de la familia, Chester, que dejó a todos muy tristes. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final. QEPD", escribió.

El famoso compartió una foto con su perro Chester.

"No sabía que eran los últimos momentos que compartíamos bien. Por suerte, no sufriste mucho Chester", agregó en otro post el conductor muy emocionado con la noticia.

Otras Noticias