ADRIÁN SUAR

Adrián Suar comunicó el futuro de Marcelo Tinelli en El Trece

El gerente de programación del canal sorprendió con una revelación sobre "Canta Conmigo Ahora".
lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:31

A casi un mes del debut de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato de Marcelo Tinelli, Adrián Suar contó en diálogo con "LAM" cómo ve el programa y cuáles son las expectativas para lo que queda del año. Además, reveló otros detalles de un ciclo que es furor en la señal.

En el estreno de su nueva película, "30 Noches con mi Ex", Adrián Suar contestó algunas preguntas de Ángel de Brito, quien fue cortito y al pie con las dudas que tenía acerca de cómo continuará la programación en la lucha por el rating. Fue entonces que el gerente de El Trece confirmó el futuro de Tinelli.

Marcelo está más cerca del podio.

"Estoy muy contento, el flaco la está rompiendo, está haciendo un gran laburo Marcelo. Me encanta, porque encontró el espacio", aseguró Adrián Suar. Como sabemos, el ciclo cada vez se acerca más en las mediciones a su principal rival, "La Voz Argentina", que todas las noches mide un promedio de 13 puntos y la semana pasada "Canta Conmigo Ahora" llegó a los 10 puntos.

De inmediato, de Brito le consultó: "¿Hasta cuándo sigue Marcelo?", y Suar confesó: "Hasta fin de año". "¿Y 'El Hotel (de los Famosos)' arranca en enero de vuelta?", insistió el periodista, a lo que el productor contó: "Yo creo que sí, arranca en enero. Me estás sacando cosas que no iba a decir".

"Me encantó 'El Hotel', a mí me encantan los realities, pero generó en el público algo: odio, amor, de todo. Como pasa con los programas bien hechos", reconoció Ángel. Por su parte, Adrián dijo: "Sí, a mí me gustó y nunca había hecho en el canal un reality de esas características. Fue nuevo para nosotros y muy bueno".

 

Más revelaciones de Adrián Suar

Tras confirmar la continuidad de Marcelo Tinelli en El Trece hasta fin de año, todos quedaron sorprendidos porque no estaba previsto, ya que habían dicho que solo estaría tres meses hasta noviembre. Además, el actor argentino habló sobre qué pasará con "100 Argentinos Dicen".

Barassi tiene un gran éxito con su ciclo de juegos.

"¿Barassi qué pasa? ¿Termina a fin de año? ¿Se toma un descanso de la tele?", le consultó Ángel de Brito a Adrián Suar, quien contó: "Sí, yo creo que termina a fin de año y va a volver el año que viene, en abril o mayo". Luego, el comunicador especificó: "¿Y mientras tanto ponés conductores como fue la otra vez de reemplazo o descansa también el programa?". Ante esto, el entrevistado lanzó: "No, yo creo que descansa el programa. Esta vez descansa hasta que vuelva Darío".

Recordemos que, en la última temporada de verano, Barassi se tomó unas merecidas vacaciones familiares por dos meses, un mes para viajar y otros dos para grabar una ficción, y pasaron muchos animadores por su lugar. Uno de ellos fue Fede Bal, quien terminó con programa propio, "Resto del Mundo".

Otras Noticias