GUILLERMO ANDINO

La dura decisión que América TV tomaría con Guillermo Andino y Belén Ludueña

El canal podría sorprender a los conductores con una tremenda novedad.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 21:08

América TV está atravesando un momento muy polémico en el que la producción está tomando decisiones en cuanto a la programación, y varios programas estarían en la mira de quedar fuera o ser reemplazados. Guillermo Andino y su compañera de "América Noticias Mediodía", Belén Ludueña, estarían en la mente del canal para sufrir un cambio.

Jorge Rial, en su programa televisivo, "Argenzuela", habló del tema que involucra al famoso Guillermo Andino y lanzó una fuerte data que llamó la atención de todos.

"La idea de América es llevar a Guillermo Andino y probablemente a su co-conductora del noticiero a hacer un programa más magazine en el horario de 11 a 13.30, 14 horas. Ese es uno de los planes que están pensando con Andino. Andino es un tipo de la pantalla, es como el hombre que está ligado a la pantalla de América, probó suerte en el magazine y no le terminó de ir bien, lo volvieron al noticiero y ahora la idea es volver al formato magazine. Andino sigue, aún no saben qué pasará con Belén", detalló uno de los panelistas de "Argenzuela" sobre el conductor.

La dupla se trasladaría a un magazine.

"Belén se casa ahora y el canal aprovecha que se casa con Jorge Macri, se toma un tiempito y ahí acomodó. Tal vez ahí entra Zaira Nara junto a Andino. Entonces 'Es por ahí' puede volar. Andino es el otro que estaba en la mira, también podría llegar a reformarse para hacer ese invento, un magazine noticiero", lanzó Rial sobre el posible cambio que haría América TV con algunos ciclos televisivos. 

 

Qué dijo Ludueña del trabajo con Andino

En una entrevista con revista Caras, además de hablar sobre su próximo matrimonio con Jorge Macri, Belén Ludueña habló sobre el trabajo con Guillermo Andino.

Ludueña elogió el trabajo con Guillermo en América.

"Trabajar conduciendo con Guillermo Andino es un placer. Un compañero que respeta mi lugar y muy generoso. Todos los días nos planteamos junto a la producción hacer un noticiero empático, cercano a la gente y ser la voz de muchos que no la tienen", expresó.

Otras Noticias