Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe cumplió su mayor sueño lejos de TN

El reconocido conductor de televisión compartió todo lo ocurrido en las redes sociales.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:51

Tras haber organizado mejor su agenda laboral a principios del 2022, Sergio Lapegüe empezó a dedicarle más tiempo a la música y, en el proceso, dejó claro que siempre había querido dar ese paso, pero la cantidad de trabajo que tenía frente a la pantalla chica no se lo permitía. 

En la actualidad, Sergio tiene 57 años de edad.

Ahora bien, recientemente, el también músico realizó un gran show con su equipo, Lape Band, y, en este, se vio cómo una gran cantidad de personas fue a verlo mientras hacía una de las cosas que más le apasiona

En vista de lo ocurrido en dicho evento, Sergio Lapegüe publicó en Instagram un video en el que se lo observa arriba de la tarima. Y, al pie de este, escribió: "Hola, amigos queridos. Cómo explicar lo inexplicable. Cómo contar lo que pasa. Cómo decirles que los sueños, después de mucho transitar, se terminan de cumplir. Cómo explicar que soy feliz".

Luego, Lapegüe continuó: "Cómo decirte que este finde tocamos en el Paso de la Patria con Lape Band. Aquella canción que alguna vez soñé con mi guitara fue coreada por los miles de presentes en el show. Cómo decirte que con mis amigos de infancia somos felices haciendo lo que nos gusta. Cómo agradecer tanta generosidad".

En ese sentido, Sergio agradeció todo el cariño y apoyo que recibió su banda durante el show: "La verdad, no puedo pedir más, solo necesito devolver tanto amor. Solo soy un ser humano como vos, que una vez tocó fondo y se dio cuenta de que tiene que parar un poco, bajar un cambio y hacer lo que ama. Gracias".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sergio puntualizó: "Los sueños se pueden cumplir, te lo dice un amigo". Con el escrito antes resaltado, el profesional de Todo Noticias demostró lo complacido que se siente por haber liberado su agenda laboral para velar por su bienestar y, finalmente, cumplir con sus sueños.

 

La clave del éxito de Lapegüe en TN

Antes de cumplir uno de sus mayores sueños lejos de la pantalla chica, Sergio contó en Instagram cuál es el secreto que ha implementado para tener éxito en la televisión argentina.

La confesión tuvo lugar después de que el meteorólogo de Todo Noticias, Matías Bertolotti, grabara a Lapegüe mientras este se exponía en la pantalla chica con una bata encima del traje, algo que decidió usar junto a unos lentes a juego. 

Lejos de omitir dicho video, Sergio compartió la publicación en Instagram y apuntó: "Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad? Nos divertimos y te divertimos. Es el secreto del éxito. Gracias por elegirnos cada mañana".

De esa manera el periodista no solo expuso uno de los secretos que lo han llevado a la cima dentro de la pantalla chica, también resaltó que no dejará de ser partícipe de cualquier tipo de locura que decidan realizar en "Tempraneros", el noticiero que conduce con Roxy Vázquez. 

Otras Noticias