Barby Franco

Tras confirmar el género de su bebé, Barby Franco reveló la fecha más importante

La pareja de Fernando Burlando lo expuso todo en sus redes sociales.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:05

Tras las múltiples especulaciones que se habían hecho al respecto, Barby Franco y Fernando Burlando revelaron que el bebé en camino será nena y, como era de esperarse, muchos se alegraron por la noticia en cuestión. 

Ahora bien, debido a la incertidumbre que se ha generado por el tema de su embarazo, recientemente, la modelo armó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, desde ahí, reveló una gran noticia.

Barby Franco y Fernando Burlando tendrá una nena.

En principio, un usuario aprovechó la dinámica para consultar lo siguiente: "¿Tuviste o tenés síntomas?" y, lejos de evadir el tema en cuestión, Barby Franco respondió: "Cero. La estoy pasando increíble". 

Luego, Barby puntualizó que los síntomas que normalmente tienen las embarazadas no los ha tenido: "Cero náuseas, cero asco, cero dolor de cabeza, cero cero".

Barby Franco se sinceró mediante las historias de Instagram.

Aclarado el tema de los síntomas, otro cibernauta preguntó: "¿Ya pensás en el parto?" e, inesperadamente, la mujer de Fernando Burlando reveló la posible fecha en la que nacerá su hija.

La verdad, no me preocupa mucho. Ya tengo todo organizado. Cuando ella quiera. Tenemos un equipo tremendo esperándola. Tengo fecha para el 29 de diciembre.

Barby reveló la fecha de parto por Instagram.

Es decir, la primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando nacerá dos días antes de año nuevo y ese hecho alegraría a la familia de ambos. Claro que, durante los meses de embarazo, el bebé en camino se podría adelantar o demorar, por lo cual, no se sabe con exactitud lo qué pasará.

 

Barby expuso a Burlando

Antes de hablar sobre el embarazo, Barby aprovechó la curiosidad de sus seguidores en Instagram para mandar al frente a su pareja, Burlando.

Para ser exactos, todo pasó cuando, en la dinámica de preguntas rápidas, un usuario consultó: "¿Cómo está Burli con la panza?" y, entonces, Franco se sinceró.

Franco apuntó contra Burlando.

A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí.

Con tal confesión, Barby dejó claro que el abogado estaría tan emocionado con la llegada del bebé en camino que dejó a su propia mujer en un segundo plano.

Cabe mencionar que Fernando ya tiene dos hijas con su expareja y, con la que viene en camino, serían tres. En cuando a Franco, este es su primer embarazo y la primera hija en común con el abogado.

Otras Noticias