BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habló de su peor momento

El actor chileno volvió a Buenos Aires y contó detalles de la delicada situación.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 23:27

Yanina Latorre había revelado en "LAM" que Benjamín Vicuña debió viajar de urgencia hacia Chile, ya que le informaron que su padre se encontraba en estado delicado de salud. Este miércoles, el famoso regresó a Buenos Aires y contó en primera persona cómo es la situación.

Al ser interceptado en el aeropuerto por el notero de Ángel de Brito, Benjamín Vicuña intentó ser lo más breve posible y dijo sobre su papá: "No está bien, qué te puedo decir". Luego, el actor chileno agradeció el apoyo que expresó el periodista y a la vez se animó a revelar el motivo de su regreso.

"Es un momento muy difícil, pero la familia reunida, así que bello a la vez", aseguró Benjamín Vicuña, al mismo tiempo, confesó que no puede dejar en este momento la obra que acaba de debutar en el teatro: "Vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron desde chiquito".

"El Método Grönholm" es el proyecto que debutó el pasado 12 de agosto, en donde comparte protagonismo con Laurita Fernández. Si bien ya recibieron varias críticas por las burlas a un personaje que se encuentra en proceso de hormonización, todos defendieron la propuesta.

 

La interna en el elenco de Benjamín Vicuña

En "LAM", Yanina Latorre también comentó sobre la interna que existe en el elenco de la obra de teatro, ya que admite que una fuente confesó que el famoso artista y sus compañeros "no tienen química". La panelista de América TV explicó que si bien no había ocurrido nada concreto, simplemente "no hay onda".

"Si les preguntás a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual. No hay química, no fluye. Acaban de empezar la semana pasada, nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín", aseguró la mediática en el ciclo de Ángel.

Los actores no logran congeniar entre sí.

Por último, Latorre aclaró: "Es raro el ambiente, cada uno está en su camarín, salen y hacen la letra, laburan. No gustó cuando él avisó que no iba a venir, eso empeoró todo, hay un clima tenso". Por el momento, la obra continúa en pie, a pesar del mal momento personal de Vicuña.

Otras Noticias