La Voz Argentina

No contuvo el llanto: gran quiebre en "La Voz Argentina" tras un knockout

El programa que conduce Marley es el más visto de cada noche y mucho tiene que ver la emoción que trasmite.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:25

En la noche del martes, “La Voz Argentina” vivió un momento espectacular. Es que sus seguidores volvieron a esperar puntuales el programa frente a la pantalla. De esa forma, la emoción, la adrenalina y la tensión volvieron a estar presentes en una nueva semana de knockouts y buenos números para el canal.

Con 12,6 puntos de rating, la competencia musical de Telefe se impuso ante “Canta Conmigo Ahora” de El Trece que apenas logró las dos cifras. Cabe destacar que el apoyo del público pesa bastante más para el canal de las pelotas, ya que la calidad de los jueces y artistas y la sobriedad de Marley es lo que llama la atención en “La Voz Argentina”.

El martes, en “La Voz Argentina”, el equipo de Lali Espósito vivió un sobresalto emocional tremendo. La artista tuvo que verse en figurillas al tener que elegir entre dos de sus participantes. Por un lado, estuvo Estef Figueroa que cantó "Oh Pretty Woman” de Roy Orbison, mientras que su otra integrante, Florencia, interpretó “All About That Bass” de Meghan Trainor.

Para Lali, la uruguaya fue altamente superior, por lo cual Florencia fue elegida para la etapa de playoffs. En este momento y cuando nadie robó a Estef, se produjo un quiebre emocional tremendo en la intérprete. No intentó contener el llanto y agradeció a todos por la oportunidad de participar, por la etapa a la cual había llegado y deseó fuertemente poder compartir escenario con Lali o con cualquiera de los coaches.

Además, hubo una noticia espectacular: será parte de un gran festival en homenaje a The Beatles en Liverpool; de esa manera, esto significa representar al país, así que, tras el anuncio, toda la gente presente en el programa que conduce Marley aplaudió de pie y alabaron el semejante paso en su carrera.

 

Las críticas de Leo García a los coaches

No es nada extraño que, de tanto en tanto, Leo García reaparezca en alguna entrevista y se despache contra los artistas que, de alguna forma, se encuentran activos en el medio; esta vez, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, se quejó de los jueces de “La Voz Argentina”, ya que, para él, un artista de verdad no debería estar sentado allí, sino de gira.

“No puedo juzgar eso, porque, en realidad, no es lo que más quisiera ser. Me aburriría”, dijo el cantante y agregó: “Yo quiero estar de gira con gente como Gustavo Cerati, con Soda Stereo; soy amigo de León Gieco, de gente que jamás se metería en una cosa así”, de esta manera, el artista se mostró bastante distante de la TV.

Otras Noticias