EL TRECE

El Trece apuesta fuerte con una importantísima figura

La producción pensó en un nuevo formato con un periodista muy reconocido.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:51

Luego de haber renunciado a "El Show del Problema" en El Nueve, Nicolás Magaldi se puso en la mira de El Trece para llevar adelante un nuevo proyecto televisivo. Después de haber conducido durante seis años el ciclo, el periodista renunció al canal y dio vuelta la página. Según dijo en su momento a Juan Etchegoyen en Mitre Live, su relación con la producción quedó en buenos términos. 

La periodista, Laura Ubfal, en su programa "Gossip", habló de Magaldi y la idea que tiene El Trece con él. "Va a ser un piloto de Kuarzo, pero se dijeron muchas cosas. Lo que dijeron es que era un formato en donde venías a vender cosas viejas", lanzó filosa la conductora y aclaró que el ciclo televisivo del canal será totalmente diferente. 

"Lo que me dijeron es que vos venís a vender algo querido tuyo, como si fuera la camiseta que te regaló tu papa y si la producción te lo compra, entrás a participar de un programa de preguntas y respuestas. O sea que no es lo que dijeron", agregó Ubfal sobre la idea de canal El Trece con la conducción de Nico Magaldi. "Mirá que interesante formato", tiró Guille Barrios, uno de los panelistas. 

Magaldi es el elegido para llevar adelante un interesante proyecto en El Trece.

Según detalló Ubfal en su programa, el interesado en participar del programa de Magaldi tendrá que convencer a la producción de comprar ese objeto, y todo será al aire por El Trece. "¿Ves que hay todavía originalidad en la tele?", opinó Barrios. 

 

El concursante que emocionó a Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

Este lunes, en el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli, por El Trece, se vivió un momento muy emotivo cuando se paró en el escenario Samuel Álvarez, un cantante santiagueño que llegó a Buenos Aires hace 20 años con el deseo de dedicarse a la música.

Samuel Álvarez.

"Cuando uno está preparado y siente en su corazón que es el momento, el momento llega. Yo vine a buscar mi sueño y Dios dirá si es la hora de la cosecha", expresó el joven y Tinelli comentó: "Tiene mucha onda este pibe, me gusta". Luego de su actuación, el cantante fue ovacionado por todo el jurado. El conductor elogió al artista y le dijo emocionado: "Sos groso, qué groso sos por Dios. Gracias por darnos esto. Qué escenario tenés".

Otras Noticias