MARLEY

Quiénes son los primeros confirmados para el nuevo reality de Marley

Cuáles son los famosos que se suman al programa del conductor de Telefe.
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:41

Luego de que finalice la temporada de "La Voz Argentina", Marley ya tiene un nuevo proyecto con Telefe y estará al frente de un reality de destreza. Ahora, se conocieron los nombres de algunos de los famosos que participarán en esta competencia que se ve por primera vez en Argentina.

"'The Challenge’ es un formato de MTV que tiene que ver con competencias deportivas: son desafíos. Este formato se va a ver en Paramount y tal vez en Telefe", informó hace unos días Laura Ubfal sobre la nueva propuesta de Marley. El conductor de Telefe comenzará en breve con las grabaciones de este ciclo, el cual se emitirá en el verano, cuando él esté en el Mundial de Qatar 2022.

El formato que probará Telefe.

Este lunes en "LAM", Pía Shaw relacionó el reality de Marley con "El Hotel de los Famosos", que tanto éxito tuvo entre el público argentino: "Hay un punto que tiene que ver también con poner el cuerpo, las actividades, muchos están entrenando, es muy difícil. Es un formato que se hizo en varios países del mundo, son 18 días encerrados en una casa y muchos de ellos ya están practicando".

"¿Querés que te diga algunos nombres? Te lo voy a decir, a ver si te gustan. Estos no van a poder estar en 'El Hotel de los Famosos' de la segunda temporada porque ellos van a estar en este. Sofi Jujuy está confirmada, cuando vuelve de su viaje ya se va a instalar ahí, en esta casa. Lizardo (Ponce) también", aseguró la panelista.

 

Más famosos que estarán con Marley 

Después de confirmar a Sofía Jujuy y Lizardo Ponce para el nuevo reality de Marley por Telefe, se dieron a conocer más nombres de los famosos que se animarán a este desafío físico. Pía Shaw le contó al animador televisivo de "LAM": "Yeyo de Gregorio va a estar ahí también".

De inmediato, Estefi Berardi indicó que se había ido a España a jugar al fútbol, pero Shaw agregó: "Vuelve también, muchos que están de viaje vuelven para esto". De inmediato, su compañera aclaró: "Porque no consiguió los papeles, por eso volvió". Y De Brito señaló que fue la visa.

Floppy regresa a la televisión.

Además, estará en el proyecto de Telefe Eva Bargiela, la esposa de Facundo Moyano, quien saltó a la fama como azafata de Guido Kaczka. Las otras dos confirmadas son Floppy TesouroFernanda Callejón, que está entrenando hace un montón. ¡Gran expectativa!

Otras Noticias