Marley

“Es carísimo”: el impensado dilema que debe enfrenar Marley de cara a su futuro en Telefe

El conductor del canal de las tres esferas se prepara para encarar un segundo semestre de año con todo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:53

Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, ya que sus desopilantes intervenciones son un deleite para los miles de televidentes que lo siguen incondicionalmente. Cabe mencionar que el productor está al frente de “La Voz Argentina”, el célebre reality que lleva delante en la pantalla de Telefe. Al papá de Mirko lo acompaña un jurado de lujo compuesto por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky.

En la edición de hoy de “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, hablaron sobre los proyectos que encarará Marley. “En Telefe hay alguien que se está moviendo mucho y se llama Marley. Él come en camarines, se come toda la comida de Ariel Rodríguez Palacios. A él le llevan la comida, porque está grabando ‘La Voz Argentina’”, reveló Laura al hablar de los métodos que utiliza el famoso presentador para sobrellevar su ajetreada agenda laboral.

Marley es uno de los conductores más exitosos de Telefe. 

Asimismo, la periodista comentó que Marley terminará de grabar un nuevo programa llamado “The Challenge”, un certamen de destrezas. “‘The Challenge’ es un formato de MTV que tiene que ver con competencias deportivas, son desafíos. Este formato se va a ver en Paramount y tal vez en Telefe”, indicó la conductora de Net TV.

Como si esto fuera poco, Marley será una de las figuras que cubrirá el mundial de fútbol de Qatar 2022. “¿Qué pasa con el mundial? Es carísimo. Quien levantó la mano fue Vicky Xipolitakis ‘yo quiero ir’, (Belén) Francese también, quieren ir con los nenes, pero paren un poco chicos, es carísimo Qatar”, señaló Laura. En ese contexto, Leo Arias comentó que para cubrir toda la parte deportiva, Telefe enviará a Germán Paoloski y el conductor de “La Voz” hará notas por la calle y mostrará el backstage del campeonato mundial.

Para finalizar, Ubfal contó cómo concluirá el año laboral de Marley. De este modo, la periodista manifestó: “Termina ‘La Voz’, sigue con ‘The Challenge’, que se guarda para el verano, y se va a Qatar. Están viendo quién va a ir, pero va a ser un grupo chico. Susana Giménez muere de ganas de ir al mundial. Le prometieron que va a ir, pero Susana si tiene que poner un peso de su bolsillo lo puede poner, pero vamos a ver qué pasa”.

 

Sus ganas de ser padre

Hace unos meses, Marley reconoció que tiene muchas ganas de volver a ser papá. En diálogo con Flor Peña, el exitoso animador indicó: “Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. Voy a elegir que sea mujer. En este momento están haciendo el test genético y me van a decir cuántos varones y cuántas mujeres”.

Generalmente, suelen poner dos embriones, porque puede que prenda solo uno, pero yo no sé qué hacer ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?

Otras Noticias