Claudia Villafañe

Se reveló un oscuro secreto de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

En las últimas horas, salió a luz un nuevo escándalo de la familia del astro del fútbol.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:45

La semana pasada, los nombres de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona marcaron la agenda de muchos de los programas de espectáculo. Sin ir más lejos, la mamá de Dalma y Gianinna le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde expresó: “Debo ser una de las pocas personas que puede soportar un archivo, jamás hablé del padre de mis hijas ni lo voy a hacer. No creo que muchos puedan decir lo mismo”.

Al mismo tiempo, la exesposa de Diego Maradona contó que en todo momento hablan de ella por el hecho de que no les sigue el juego y nunca contesta. “Después de escucharlo hablar al doctor Baudry, tengo un mensaje de él donde me agradece cuando nos juntamos, me dice 'gracias por recibirnos, llamame para lo que necesites, yo estoy para sumar, no para restar', lo llamé y le dije 'mirá, Mario, necesito saber de dónde tenés esta información, quién te la dio, porque vas a tener que demostrar cada palabra contra mí”, indicó Claudia Villafañe.

En este tenor, la ganadora de “MasterChef Celebrity” reconoció en América TV: “No me contestó, entonces después le copié ese mensaje, donde él me dice 'estoy para sumar', y le dije 'perdón, pero te llamé y te escribí por este mensaje que vos me mandaste hace un tiempo”. Inmediatamente, Claudia Villafañe apuntó a la pareja de Ojeda, Mario Baudry: “Quiero que todas esas cosas que hoy dijo de mí me las demuestre y me diga de dónde las sacó y por qué el ataque”. No obstante, hace unas horas, un nuevo negocio entre Dalma y Gianinna salió a la luz, en el cual habrían dejado afuera al resto de los herederos.

Ayer, Claudia Villafañe y Ojeda se enfrentaron en “Argenzuela”, el programa que lleva adelante Jorge Rial en C5N. Allí, Verónica dejó entrever que Dalma y Gianinna habrían firmado un contrato por una marca de vinos en Europa. En ese sentido, la exfigura de Telefe lanzó: “Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar”.

Asimismo, la mamá de Dieguito Fernando señaló: “Firmaron hace un año atrás”. Acto seguido, Claudia Villafañe exclamó: “No fue hace un año. Pero no importa cuando se firmó, yo te conté lo de los vinos. La gente me llama a mí para los negocios y se lo paso a los abogados”. Algo irritada, Ojeda sentenció: “¡Me cansa que sean tan hipócritas! Me cansa de que se hagan las buenas, estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no muestren lo que realmente son”.

 

El dolor de Verónica Ojeda

Esta mañana, Laura Ufbal contó que Verónica está muy indignada con Dalma, ya que cuando se dirige a Dieguito Fernando lo trata de “el nene”. En este contexto, Laura manifestó: “Lo que le duele a Verónica Ojeda es que le diga ´el nene´, porque es su hermano. Lo que nunca se escuchó de la boca de Dalma Maradona es que diga, no le contesté a mi hermanito, a veces dice Dieguito, pero nunca dice ‘mi hermano’ y dice ‘el nene’, eso es lo que le dolió a Verónica Ojeda”.

Yo en lo personal sí la entiendo a Verónica, porque hay una Dalma que no termina de reconocer a su hermano.

Otras Noticias