DAMIÁN BETULAR

El show de Damián Betular en una alocada noche entre famosos

El exjurado de "MasterChef Celebrity" sorprendió con un baile muy particular.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 22:22

Damián Betular se convirtió en uno de los personajes más divertidos de la televisión y esta vez sorprendió a todos los internautas al bailar como Britney Spears. Se trataba de una fiesta donde había varios famosos, entre ellos Marley, Humberto Tortonesse y la Negra Vernaci.

Primero, el conductor de "La Voz Argentina" comentó que Damián Betular no quiso compartir la mesa con los demás: "Ahí lo vemos, ¿por qué se sienta solo? Estamos acá en una reunión a la que nos invitó Tortonesse". Luego, el animador comentó sobre la insólita actitud del exjurado de "MasterChef Celebrity": "Estamos todos y él, solo. Siempre va a todos lados con el Martín Fierro".

"La noche termino en fiesta. Llegó el homenaje a Britney", relató el papá de Mirko al grabar cuando Damián Betular hacía movimientos en imitación a la princesa del pop. "Britney nunca imaginó tanta sensualidad", comentó con picardía y se vio cómo todos alentaban el show del cocinero.

Además, el chef volvió a entrenarse en un juego que descubrió hace unos meses : "En el verano aprendió el lanzamiento de corcho y ahora lo perfeccionó". Fue entonces que empezó a lanzar con su boca el objeto y todo quedó registrado en un video. "Y la noche llegó a su fin", cerró el locutor.

 

El proyecto de Damián Betular

Tras su éxito en la pantalla chica, en donde los televidentes pudieron aprender de sus conocimientos culinarios y reírse con sus ocurrencias, el pastelero estrella encara un nuevo proyecto. Después de "Pastelería Volumen I", Damián se anima a escribir un nuevo libro con un colega muy querido.

La segunda parte de estas recetas estarán también bajo la lupa y experiencia de Donato de Santis, uno de los cocineros más reconocidos en el país y a nivel internacional. Cucina Paradiso es su local gastronómico, en donde despliega su arte y ahora se anima a compartirlo con Betular.

Damián y Donato en la grabación de su proyecto.

Como se sabe, los dos exjurados de "MasterChef Celebrity" tienen una relación espectacular que cosechan desde hace años en los distintos trabajos donde se han complementado. Donato es especialista en pastas y pizzas, mientras que Damián es el número uno de los postres y tortas.

Otras Noticias