Piñón Fijo
Tras las graves denuncias, una figura defendió a Piñón Fijo y lanzó una acusación contra sus hijos
El payaso cordobés continúa en el ojo de la tormenta y perdió la fecha más importante del año.Recientemente, la noticia que sacudió al mundo del espectáculo y, sobre todo, al del entretenimiento familiar fue la de Piñón Fijo. La denuncia que su propia hija dio a conocer a través de las redes sociales movilizó a todos, ya que desestabilizó y arruinó la imagen pública que el personaje tenía y había construido a lo largo de su carrera profesional.
A raíz de lo sucedido, numerosos famosos se pronunciaron con opiniones personales acerca de la situación que vive el payaso cordobés; una de ellas fue Carmen Barbieri quien —sin ponerse a favor ni en contra— consideró que era muy grave exponer a alguien de esa forma y que un sinfín de personas tomaran posición. Otro de los que hablaron de Piñón Fijo fue Marcelo Polino.

El periodista especializado en espectáculos utilizó el aire radial de su programa “Polino Auténtico” para referirse a la polémica de Piñón Fijo y allí fue totalmente tajante: “¡Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto! Hasta le cancelaron shows; los hijos que, con un talento escasísimo, vivieron toda la vida de su padre”.
Además, la opinión de la figura de Radio Mitre no quedó ahí, sino que agregó: “Por un exabrupto ¡exponerlo de esa manera, por favor! Porque, además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces, a veces, sí y otras, no? ¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!”.

De esta manera, quedó demostrado que, como en toda situación, siempre hay bandos de un lado y del otro, lo cierto es que tal y como se pudo observar en la fecha más importante para Piñón Fijo —el Día del Niño— el artista nacional sufrió uno de los peores reveses, el que nunca espero enfrentar: el no poder estar en el escenario.
La decisión de Sol aviva la polémica
Por supuesto, todos los ojos están puestos en Fabián Gómez, el artista infantil, ya que la situación todavía no se resolvió; sin embargo, en ese marco, una modificación en la web y en los perfiles de la hija de Piñón Fijo llamó la atención de todos.

Quien hasta hace muy poco era conocida como “Solcito Fijo” cambió su nombre en las plataformas; ahora es “Soy Solcito”; de esta manera, ratificó que, hace cinco años, eligió independizarse de los espectáculos que hace su padre y trazar su propio camino profesional, más ahora qué la polémica familiar es conocida por todos.