Flor Peña

“Se los prometo por mis hijos”: Flor Peña vivió un momento tenso en el ciclo de Ángel de Brito

La figura de América TV estuvo en “LAM” y sorprendió a todos con sus declaraciones.
martes, 23 de agosto de 2022 · 23:21

Hace unas horas, Flor Peña estuvo como invitada en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde habló del complejo momento que atraviesa. Recordemos que la presentadora de “LPA” reveló que siente que hay una campaña contra ella. “Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también. De verdad que soy una mujer fuerte, pero hay momentos en donde digo, es como injusta la situación de decir de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo”, expresó la artista en diálogo con Guillermo Andino y María Belén Ludueña en “América Noticias”.

Del mismo modo, la protagonista de “Casados con Hijos” añadió: “Si mi intención siempre es inspirar. Intento inspirar a otras mujeres a que se sientan fuerte, pero la verdad que cuando pasan estas cosas hay muchas mujeres que me dicen ‘si te pasa a vos, cómo no me va a pasar a mí’”. No obstante, en la charla que mantuvo con De Brito, Flor Peña comentó que muchos de los problemas que tiene son por su orientación política.

A veces, es más lo que quieren crear que lo que sucede. Yo jamás, se los prometo por mis hijos, que tuve en la calle una situación fea. Te lo juro.

Del mismo modo, la estrella de América TV explicó que desde chiquita hace reír a la gente y eso hace que la gente no la odie. “Mucha de la gente que viene al teatro son gente que no piensa como yo y muchos productores me lo han dicho: ‘Florencia, la gente que paga la entrada no piensa como vos’ y, sin embargo, le juro que hay mucho de ‘sabés, yo no pienso como vos, pero me gusta mucho lo que hacés’”, confesó Flor Peña.

Luego, la humorista aseguró que sus padres y sus hijos sufrieron mucho por su ideología política, ya que en muchas ocasiones la vieron mal. En un momento de la nota, Fernanda Iglesias le explicó que hay mucha gente que le molesta mucho ver a figuras reconocidas defender a este gobierno, que no le hizo para nada bien al país. Fiel a su estilo, Flor Peña aseguró: “A mí me pasaba al revés”.

 

Flor contra “LAM”

En el mismo contexto, Flor Peña tuvo que aclararle las cosas a Iglesias, Yanina Latorre y De Brito. “Yo (Fernanda) la respeto como periodista y con Yani también tenemos nuestras diferencias”, indicó la animadora. Inmediatamente, Ángel lanzó: “Y a mí me dijiste chicanero”, a lo que la artista manifestó: “Ayer te dije chicanero, porque sos chicanero. Me parece que hay algo que uno entiende, el juego de este medio y me la recontra banco y tengo espalda”.

Yo no me meto con la gente, no soy una mina que me peleo con la gente. Nunca me vas a ver a mí agrediendo. Nadie que me conozca, puede decir 'es mala'.

Otras Noticias