Cinthia Fernández

La drástica decisión que tomaría Cinthia Fernández tras el estado de salud de su hija

Se revelaron detalles sobre el momento que vive la panelista de “Momento D”.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:24

Hace unos días, Cinthia Fernández decidió darles una sorpresa a sus hijas, las gemelas Charis y Bella y la pequeña Francesca, para el día del niño y llevarlas unos días de vacaciones a Punta Cana. No obstante, el viaje se convirtió en una pesadilla, ya que Francesca se comenzó a sentir mal y terminó internada por una gastritis aguda. “Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes querían comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo, vomitaba bilis”, comentó la figura de El Trece en diálogo con “Momento D”.

Del mismo modo, la modelo sumó: “Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo, siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entera, ya no sabíamos qué hacer”. Asimismo, Cinthia Fernández realizó varios posteos en donde le contó a sus seguidores cómo evolucionaba su pequeña.

La modelo se mostró muy afligida por el estado de salud de su pequeña.

Venía todo bárbaro. Hasta que terminamos así. Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero.

Ayer, a la hija de la bailarina le dieron el alta y compartió la noticia en su Instagram. No obstante, hace unas horas, Guido Zaffora contó en “Es por Ahí” que habló con Cinthia Fernández y reveló lo que nadie imaginaba. “Fran hizo un retroceso, estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla”, leyó Zaffora en el aire de América TV.

Además, el periodista continuó: “Desde anoche, volvió con vómitos. No está bien”. A juzgar por el WhatsApp que le envió Cinthia Fernández a Guido, tendría pensado volver a la Argentina. “Después de lo que hicieron las enfermeras no confío. Voy a esperar a ver si tolera las sales que me mandaron para que tome. Encima seguro tengo que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera”, concluyó el mensaje que le mandó la artista a Zaffora.

 

El último posteo de Cinthia

En su reciente publicación, Cinthia Fernández compartió una fotografía de Francesca en la cama. Sobre la imagen, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”, escribió: “Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos. Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien, pero si sigue con los vómitos, vamos a tener que volver a internarla”.

Cinthia comparte su día a día en Instagram, en donde posee casi 6 millones de seguidores.

Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo, turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten.

Otras Noticias