Cinthia Fernández

Luego de tanta angustia, Cinthia Fernández recibió la noticia más esperada

La panelista de El Trece se desahogó en las redes sociales y luego celebró de forma espectacular.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:32

Todos sabemos que Cinthia Fernández es una de las famosas que más suele manifestar sus estados de ánimo en las redes sociales. Cuando algo la alegra, allí lo publica; cuando algo le entristece, también; y si algo le enoja, ¡peor! Hace todo un descargo en el que explica de inicio a fin cómo sucedieron las cosas, lo que se debería haber hecho y, por supuesto, lo que nunca más permitirá en su vida.

Recientemente su hija menor estuvo internada por una bacteria intestinal que le provocó una gastroenteritis aguda y lo sucedido en la clínica donde estaba internada no fue para nada agradable, ya que la enfermera de turno tuvo algunos descuidos que no solo provocaron la furia de Cinthia Fernández, sino que llamaron altamente la atención de los seguidores de la panelista de “Momento D”.

Cinthia Fernández ya puede aliviarse tras la recuperación de Fran.

La situación podría haber empeorado gravemente por la negligencia que denunció la famosa. Luego de los descargos que hizo Cinthia Fernández en las redes sociales, por fin recibió algo de alivio, y su hija Francesca pudo regresar a casa. La novedad más esperada para la modelo era justamente el alta de la niña, que provocó un mar de lágrimas de emoción entre sus hijas mayores, Charis y Bella, quienes reaccionaron con gran alegría al ver a su hermana volver.

Los descargos de Cinthia Fernández no pasaron por alto.

Cinthia Fernández celebró este momento con tiernas palabras: “La Moro está con nosotros”, posteó y luego agradeció a todos sus followers por los deseos y por manifestarse de alguna forma para ella. “Nos lloramos todo, ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé”, dijo y anticipó.

 

La gran sorpresa de Cinthia Fernández para sus hijas

Luego del susto que atravesó, la figura de El Trece no quiere escatimar con nada y mucho menos desperdiciar el tiempo que tiene para sus hijas, por lo cual organizó una importante sorpresa que dejó sin habla a las “trillizas terremoto” y también a sus seguidores, porque cuando todo parecía que se trataba de regalos mundanos y canjes de ropa, apareció algo más grande.

Cinthia preparó una sorpresa dividida en dos partes, la primera era un enorme buzo de Bob Esponja y pantuflas que debían ponerse las chicas después de darse un baño y disponerse a conocer la segunda etapa del gran regalo que las esperaba. Cuando estuvieron listas, la famosa les mostró que también había valijas preparadas.

Cuando las expectativas eran altas, la modelo dijo: “¡Nos vamos a la playa!”, la reacción de cada una de las chicas fue captada en el video que Cinthia Fernández compartió y, por supuesto, no fueron a ninguna parte de la costa trasatlántica, sino que volaron un poco más lejos: se fueron a Punta Cana.

Otras Noticias