Martín Salwe

Martín Salwe admitió lo que muchos querían saber sobre su relación con Emily Lucius

El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” realizó un revelador posteo en su Instagram.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:31

Martín Salwe y Emily Lucius, son una de las flamantes parejas que se formaron en “El Hotel de los Famosos”, el reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Hace unos días, este noviazgo tambaleó, ya que se filtró una fotografía en la que se puede apreciar a Emily muy cerquita del influencer Grego Rossello en un boliche porteño.

Quien ahondó en la supuesta infidelidad de Lucius a Martín Salwe fue Estefanía Berardi en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. En este sentido, la panelista manifestó: “Hay una foto que es viral en las redes, de Grego Rossello muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome '¿qué pasa con Salwe?'”. Luego, de mostrar la fotografía, Berardi habría puesto en duda la continuidad de la pareja entre el locutor y Lucius.

Están en un boliche (Grego y Emily) hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados.

Allí, su compañero, Pampito, lanzó: “¿Está chapando o no?”, a lo que Estefanía indicó: “Parece que Grego le tira un toque la boca”. Segundos después, el columnista de “Momento D” realizó un particular comentario sobre Martín Salwe. “Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos”, expresó, sin tapujos, Pampito.

Martín se puso romántico en Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas, un seguidor de Instagram le hizo un particular pedido a el excronista de “Los Ángeles de la Mañana”: "Necesito una foto con Emily, que los amo". Acto seguido, Martín Salwe subió dicha imagen y la compartió con todos sus followers. Lo que dejó en claro que la relación de Emily con el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" está en un gran momento.

 

Lucius habló de Grego

En “Mañanísima”, Estefanía reveló que se comunicó con la hermana de Belu para saber qué pasó con Rossello. Asimismo, la panelista de “LAM” expresó: “Emi me dijo: 'fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familia. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón es de Martín Salwe'”. Del mismo modo, Berardi contó que también intercambió mensajes con Martín Salwe, quien le dio una respuesta contundente.

Martín y Emily se casaron de manera simbólica en "El Hotel de los Famosos".

Él me dijo que sigue con Emily a full.

Otras Noticias