GUIDO KACZKA

Una figura se alejó de Guido Kaczka y se sumará a otro éxito de El Trece

El conductor de "Los 8 Escalones" tendrá que ver cómo suple esta ausencia.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:37

Los diferentes programas que Guido Kaczka ha hecho en los últimos años ayudaron mucho a varias celebridades a ser conocidas o bien, catapultaron sus carreras. Una de las estrellas que se destaca a la vera del popular animador es Jimena Monteverde.

La excéntrica cocinera encontró su lugar, fuera de la gastronomía, como jurado de "Los 8 Escalones", y se mimetiza muy bien en este exitoso ciclo de Guido Kaczka, pero en estos días dio la nota al soltarle la mano al conductor y abandonar el show de El Trece.

Guido Kaczka se destaca por ser la figura más convocante de El Trece.

Según se ha revelado, Jimena Monteverde pidió licencia en el programa presentado por Guido Kaczka para viajar a Estados Unidos. Lejos de tomarse unas vacaciones a lo Nicole Neumann, la chef tomó un vuelo y asentó en el país norteamericano para tomar un curso culinario de alta relevancia.

El portal Diario Show afirma que Monteverde va a regresar en la próxima semana a "Los 8 Escalones", donde mantendrá su silla y su puesto como jurado al lado del animador. Eso sí, para más adelante se le viene un interesante desafío.

Jimena Monteverde en "Los 8 Escalones". Fuente: (Captura El Trece)

 

El futuro de Jimena Monteverde

Desde la plana mayor de El Trece están más que felices con el desempeño de la cocinera en los programas donde participa y en uno de los que ha llamado la atención fue en "Almorzando con Mirtha Legrand".

La gran química y los divertidos cruces que ha protagonizado con Juana Viale en los ciclos del pasado año han hecho que desde StoryLab, la productora de la familia de la diva, apuesten otra vez por ella.

Jimena Monteverde en "Almorzando con Mirtha Legrand".

Para lo que será el regreso de la diva de los almuerzos, la jurado de "Los 6 Escalones" va a demostrar sus dotes en la cocina tanto en "La Noche de Mirtha" como en "Almorzando". Todos sus éxitos se mantendrán a flote este año.

Otras Noticias