Los 8 Escalones del Millón

La inesperada decisión que tomó un participante en “Los 8 Escalones del Millón”

El programa que conduce Guido Kaczka es uno de los más entretenidos de la noche.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:38

Los 8 Escalones del Millón” es uno de los programas más vistos de la televisión nacional. En numerosas ocasiones, se impuso ante la competencia y logró números de rating que dejaron claro que el público busca entretenerse;, también, una dosis de adrenalina y participar desde casa con las preguntas que se hacen en el ciclo.

Este jueves, en el último programa que salió en el aire de “Los 8 Escalones del Millón”, se vivió un momento que llamó la atención de todos y dejó, por supuesto, sorprendidos a los más ambiciosos, ya que un participante tuvo la posibilidad de marcar un antes y un después en el ciclo de El Trece al haberse hecho de un premio de tres millones de pesos. 

Guido se luce en la producción y conducción de “Los 8 Escalones del Millón”.

Se trata de Martín Liberman, un docente de ingeniería en sistema que fue inscrito por su hija Lara de 18 años, quien consideró que él tenía los conocimientos suficientes para hacerse del premio tan ansiado por todos. Tal es así que el miércoles por la noche, el hombre se hizo del premio. Y no solo eso, sino que, además, se llevó la sortija que le regaló otro de los participantes de “Los 8 Escalones del Millón”: un calesitero de 72 años que la había considerado su amuleto de la suerte.

Una vez marcada su primera meta, Martín volvió a participar y se llevó, además del amuleto, otro millón de pesos y, así, lo repitió hasta llegar a la final cara a cara con Ruth, una peluquera que también había demostrado tener un gran bagaje cultural que la acercó a la cima en el ciclo de juego.

La sorpresa de todos al ver que el gran ganador de los tres millones de pesos estaba ahí, entre ellos, fue máxima, pero algo los dejó todavía más inquietos a todos los presentes en “Los 8 Escalones del Millón”, no solo a los televidentes y panelistas.

 

La decisión de Martín

Como era sabido, el millonario participante tenía en sus manos la posibilidad de convertirse en el hacedor de un récord en “Los 8 Escalones del Millón”, ya que Guido Kaczka le dio la posibilidad de volver a jugar; en ese caso, el profesor participaba por la suma de cuatro millones.

Sin embargo, decidió no seguir. Ante la semejante sorpresa, explicó que es de perfil bajo y el dinero ya es suficiente: “Tengo que trabajar, tengo que volver con mis chicos. Soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá”, dijo y, de esa forma, le permitió a su excontrincante Ruth participar por su millón. ¡Un ejemplo!

Otras Noticias