Yanina Latorre

Yanina Latorre se sinceró sobre su lugar en “LAM” y América TV

La expanelista de El Trece habló en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:11

Tras el indiscutible éxito que ha recaudado como conductora suplente de "LAM", Yanina Latorre rompió el silencio en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

Durante una de las más recientes emisiones de "Por si las Moscas", la figura de América TV agradeció el apoyo que recibió "LAM" esta semana y, a su vez, se refirió a su rol como panelista.

Yanina Latorre como conductora de "LAM".

En principio, Yanina Latorre contó que reemplazará a Ángel de Brito durante casi toda su ausencia, pero habrá dos o tres días en que Pía Shaw dirigirá el programa. Después, la mamá de Lola Latorre destacó el buen trato que han recibido desde que abordaron en América, algo que no sucedía en El Trece.

En América somos rockstars, nos escriben, nos preguntan cómo estamos, nos dan lo que necesitamos, nos sentimos muy queridos.

Asimismo, Yanina contó que nunca sintió que su trabajo fuera valorado mientras estuvo en el canal del sol, pero en América TV se siente completamente diferente. Incluso se atrevió a asegurar que su lugar en el panel de "LAM" sería irremplazable por el trabajo que ha hecho estos últimos años.

Yo sé que soy irremplazable en el programa, porque conozco cada rincón, estoy desde que el programa arrancó, soy la más picante.

Después, Yanina continuó: "Es cierto que sirve siempre un contrapunto, y para eso la tengo a Estefi (Berardi), Estefi es chicanera, pero no es sólida para discutir, porque capaz discute conmigo, se enoja y me contesta como me contestaría Lola, seguramente porque es chica".

Estefanía Berardi es una de las nuevas panelistas de "LAM".

Por ese motivo, Latorre concluyó en lo que seguramente Ángel de Brito ya habría sospechado: "Mi silla es inocupable, porque yo trabajo muchísimo, tengo información todo el tiempo e información buena, chequeo todo, tengo todo para respaldar la información que doy, si no, no digo nada. Y, por más que a veces no cuento todo, porque tampoco puedo matar a nadie, yo si lo digo es porque lo tengo comprobado".

Yanina supone que nadie podría ocupar su lugar en "LAM".

Para finalizar las razones por las cuales nadie podría tomar su silla en "LAM", la esposa de Diego Latorre cerró: "Además, me gusta ir al hueso, me gusta ser cruda, opinar y decir las cosas como las pienso, sin dejarme influenciar por nada". 

 

Adiós Radio Mitre

Durante la entrevista que le hicieron en "Por si las Moscas", Yanina contó que retomará la radio el año que viene, pero lejos de Marcelo Polino.

No quiero volver a Mitre, extraño muchísimo la radio, pero iba a volver a Mitre y decidí que no, aunque es lo que más me gusta hacer.

Marcelo Polino, conductor de "Polino Auténtico" en Radio Mitre.

En ese sentido, Yanina confirmó que le dolió mucho la manera en la que Marcelo habría decidido sacarla de "Polino Auténtico" y la actitud que tomó dicha radio ante la determinación.

Para ser exactos, Latorre dijo: "Me quedé dolida con (Marcelo) Polino, con la radio también. En la radio me decían que había sido Polino, Polino me decía que había sido la radio, él me dijo que no fue él". Por ese motivo, se dispuso a no volver a la emisora que en su momento le habría cerrado las puertas.

Otras Noticias