Mariano Iúdica

Mariano Iúdica logró imponerse con “La Noche del Domingo”, pero no fue suficiente

El conductor estrella de América TV usó todas sus cartas para atraer a la audiencia.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:04

Con tal de brillar en la grilla televisiva, sabemos que todos los hacedores de la televisión intentan marcar tendencia, al momento de salir en el aire, con novedades o programas lo más divertidos posible. Presentadores como Mariano Iúdica y sus colegas intentan ser creativos para mantener a los televidentes frente a la pantalla.

Sin embargo, a veces se torna muy difícil competir frente a gigantes como “La Voz Argentina” y otros ciclos de entretenimiento de canales posicionados. Por eso, en la jornada de ayer, Mariano Iúdica logró un título a medias: si bien fue lo más visto de su canal, el presentador de “La Noche del Domingo” quedó muy debajo en el análisis general de las métricas.

Mariano Iúdica sueña con reivindicar el viejo programa.

Según los resultados, Mariano Iúdica no ingresó ni al top 10 de lo más visto, ya que tan solo midió 1,1 puntos de rating frente a “Pasapalabra”, de Telefe, que marcó —durante el tiempo en que coincidieron en el aire— 9,6 puntos. Asimismo, América TV volvió a perder más tarde.

El ciclo de Mariano Iúdica compitió por el resto del tiempo en el aire con “El Último Pasajero”, que marcó 6,8 puntos. De esta manera quedó demostrado que los esfuerzos del animador y de quienes hacen lo posible para que el programa (que en sus inicios fue conducido por el mismísimo Gerardo Sofovich) vuelva a captar a su audiencia, no son suficientes. ¿Qué será necesario para conquistar a los televidentes?

Mariano Iúdica recibió a Anamá Ferreyra y a Walter Queijeiro.

 

La maniobra de Mariano Iúdica

Hay un nombre y un apellido que son claves para llamar la atención de los argentinos: Diego Maradona. Es por eso que, ayer, el animador de América TV aprovechó la visita de Anamá Ferreyra en el programa para recordar una anécdota increíble que guardará por siempre en su memoria, ya que además de contar con la presencia del Diez, se refiere a sus inicios en la carrera televisiva.

“Estábamos jugando al pool en Voodoo Bar después de trabajar”, contextualizó y agregó: “De repente aparece Guillote (Cóppola) de una escalera que subía y nos dijo que ya volvían”. Según contó el periodista, al rato subieron Maradona y una comitiva.

Mariano Iúdica recordó la noche en que compartió un pool con Maradona.

La sorpresa no fue solo la de su presencia, sino que Diego mandó a buscar al DJ, que ya se había ido, para que musicalizara el lugar. Además, Mariano Iúdica contó que jugaron al pool con él y que, cuando se volvieron a encontrar, Maradona recordaba aquella noche.

Otras Noticias