Yanina Latorre

Yanina Latorre expuso la realidad que enfrenta con Pamela David en América TV

La panelista estrella de "LAM" se sinceró en "Por si las Moscas".
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:56

Luego de reemplazar momentáneamente a Ángel de Brito en "LAM", Yanina Latorre dialogó con el equipo de "Por si las Moscas" y, entre tantos temas abordados, se refirió a la mala relación que tiene con Pamela David.  

Para ser exactos, la confesión se dio cuando la panelista destacó el cariño y apoyo que ha recibido por parte del equipo de América TV en estos últimos tres meses. 

Pamela David, conductora de televisión de América TV.

En ese sentido, Yanina Latorre remarcó que su estancia en América TV no habría mejorado la tensión que tiene con la esposa de Daniel Vila, presidente del Grupo América.

Explícitamente, Yanina expresó: "Yo no es que ahora me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América. La diferencia que tengo con la familia Vila, la sigo teniendo, aunque esté en esta tregua por laburo, pero lo que tienen estos canales que no lo tiene El Trece, es que te tratan más como si fueras una estrella".

De esa forma, Latorre dejó claro que no tendría intenciones de hacer las paces con la exconductora de "La Ruleta de los Sueños", pero no por eso ignorará los buenos gestos que han tenido en América TV para con ella. 

Cabe mencionar que la disputa entre la esposa de Diego Latorre y Pamela data de hace años e, incluso, parecía un drama imposible de solventar, pero por la llegada de la primera a América TV muchos concluyeron que la tensión que se originó en el pasado llegaría a su fin. Sin embargo, eso no pasó y, por las declaraciones de Yanina, es muy poco probable que esto suceda. 

Yanina Latorre en el nuevo piso de "LAM".

 

Yanina se sinceró sobre su lugar en "LAM"

Durante el diálogo que sostuvo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Yanina Latorre también habló sobre su rol como panelista en "LAM" e, inesperadamente, puntualizó lo siguiente: 

Yo sé que soy irremplazable en el programa, porque conozco cada rincón, estoy desde que el programa arrancó, soy la más picante.

En ese sentido, Yanina subrayó: "Es cierto que sirve siempre un contrapunto, y para eso la tengo a Estefi (Berardi), porque es chicanera. Pero no es sólida para discutir, porque capaz discute conmigo, se enoja y me contesta como me contestaría Lola, seguramente porque es chica". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, la exfigura de El Trece agregó: "Mi silla es inocupable, porque yo trabajo muchísimo, tengo información todo el tiempo e información buena; chequeo todo, tengo todo para respaldar la información que doy, si no, no digo nada. Y, por más de que a veces no cuento todo, porque tampoco puedo matar a nadie, si lo digo es porque lo tengo comprobado".

Ya para concluir la idea en cuestión, Latorre remarcó: "Además, me gusta ir al hueso, me gusta ser cruda, opinar y decir las cosas como las pienso, sin dejarme influenciar por nada". 

Otras Noticias