Claudia Villafañe

Ángel de Brito mandó al frente de la peor manera a Claudia Villafañe

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona quedó en el medio de un inesperado escándalo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:50

Estos últimos días, Claudia Villafañe y varios integrantes de la familia de Diego Maradona estuvieron en el foco de las noticias. Sin ir más lejos, en una de las últimas ediciones de “Argenzuela”, la exesposa de Diego tuvo un fuerte cruce con Verónica Ojeda. En dicho intercambio de palabras, Ojeda aseguró que la ganadora de “Masterchef Celebrity” y sus hijas, Dalma y Gianinna, habrían hecho un negocio con una empresa de vino a las espaldas de todos los herederos.

Sobre este tema, Claudia Villafañe contó en el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N: “Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar”. Ante las palabras de la organizadora de eventos, Verónica indicó: “Firmaron hace un año atrás”, a lo que la figura de Telefe lanzó: “No fue hace un año. Pero no importa cuándo se firmó, yo te conté lo de los vinos. La gente me llama a mí para los negocios y se los paso a los abogados”.

Bastante indignada, Ojeda exclamó: “¡Me cansa que sean tan hipócritas! Me cansa de que se hagan las buenas, estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no muestren lo que realmente son”. Como si esto fuera poco, hoy en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, revelaron un inesperado audio de Claudia Villafañe. En este sentido, Ángel indicó: “Vamos al tema de los canjes, un tema del que hablamos mucho y nos están llegando cosas hermosas. Hay algunos canjes que no te lo imaginás. En su momento, vimos los de Vicky Xipolitakis, que eran como 925 mil”.

No obstante, De Brito comentó que ahora se filtró un insólito canje de nada más y nada menos que Claudia Villafañe. En ese instante, el conductor de América TV puso en el aire un audio en donde la empresaria habría pedido un canje a una empresa de cable para Dalma, una de sus hijas, en donde le comenta a una mujer que se le venció una supuesta promoción de la empresa de televisión satelital. En dicho audio, la empresaria manifestó: “Hola Clau ¿Cómo va? Acá, la pesada de vuelta molestándote”.

A Dalma se ve que se le venció la promo y le vinieron 10 mil pesos de cable. Te fijás por fis. Gracias Clau, un beso grande.

 

Guillermo Coppola habló de Claudia

Hace unas semanas, Guillermo Coppola estuvo en “LAM”, en donde habló de su actual relación con Claudia Villafañe. En un momento de la nota, el conductor le consultó a Coppola: “¿Te llevaste bien siempre con Claudia o con el tiempo se llevaron mejor?”. Sin vueltas, el exrepresentante de Diego Maradona confesó: “Diferencias, dirá Claudia: 'sale con mi marido'”.

Con el tiempo ella entendió. Inclusive, Claudia ha hecho notas donde dice: 'Guillermo dejó toda su vida por acompañarlo' y también habrá tenido sus diferencias.

Otras Noticias