FLOR DE LA V

Flor de la V confirmó lo que muchos sospechaban sobre Verónica Ojeda

La conductora habló del fuerte cruce que tuvo Verónica Ojeda con Claudia Villafañe.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:02

Flor de la V se refirió, en “Intrusos”, al episodio que vivió la exmujer de Maradona. El día lunes, Verónica Ojeda estuvo en un móvil en el programa “Argenzuela” de Jorge Rial donde habló de la herencia del padre de su hijo y la disputa que existe en la familia por los bienes del astro y, también, por los negocios y publicidades que aún tienen con su figura.

En un momento del reportaje, el conductor le preguntó si se quería cruzar, en el aire, con Claudia Villafañe que estaba en el teléfono y quería dar su versión de los hechos. Fue un ida y vuelta muy fuerte, donde se dijeron de todo. La conductora de “Intrusos” hizo mención al tema, ayer, en su programa, y contó que habló con Ojeda. También dio detalles de cómo quedó después del enfrentamiento.

La foto con la que firmaron la paz temporaria.

“¿Se acuerdan de esa famosa foto que hicieron donde estaba la familia reunida? Bueno, el acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe”, comenzó su relato Flor. Y agregó la actriz: "Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado". "Está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticias en todo lo que sucede”, contó de la V que le dijo Ojeda. "Porque no es solo la herencia, es todo lo que genera ser un Maradona", opinó la conductora y dio a entender lo que muchos sospechaban sobre el legítimo reclamo de la rubia, y es que no solo le importa la herencia material sino el sentido de pertenencia con el clan.

De esta manera, Flor de la V deslizó lo que se sospechaba y se venía hablando en los medios; que la madre de Diego Fernando Maradona se siente dolida por el desaire que sufriría permanentemente su hijo, por parte de sus hermanas mayores, Dalma y Gianinna.

La propia Ojeda, expuso su bronca durante el cruce con Claudia Villafañe en C5N, al recriminarle que Dalma lo había llamado "el nene", durante una entrevista con LAM. "Tiene nombre y se llama Diego Fernando Maradona", gritó Verónica.

En este mismo sentido, Laura Ufbal contó este martes en Gossip, que Verónica está muy indignada con Dalma, ya que cuando se dirige a Dieguito Fernando lo hace como “el nene”. En este contexto, Laura manifestó: “Lo que le duele a Verónica Ojeda es que le diga ´el nene´, porque es su hermano. Lo que nunca se escuchó de la boca de Dalma Maradona es que diga, no le contesté a mi hermanito, a veces dice Dieguito, pero nunca dice ‘mi hermano’ y dice ‘el nene’, eso es lo que le dolió a Verónica Ojeda”.

 

Enfrentamiento entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

La disputa a la que se refirió Flor de la V fue la que se inició la semana pasada, cuando se empezó a hablar nuevamente de la herencia de Maradona y de ciertos negocios y publicidades que aún tienen todos los hijos y exmujeres del fallecido deportista. Y el lunes, en un vivo, terminó por explotar todo. Verónica Ojeda criticó a Dalma y Gianinna; Claudia Villafañe no se quedó callada y salió en defensa de sus hijas.

“Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren”, arrancó Claudia su descargo. Verónica aseguraba que ella y sus hijas habían viajado a Italia para cerrar un contrato millonario, pero la madre de Dalma y Gianinna la desmintió: “No inventés. Vas a tener que comprobar todo esto”, lanzó contundente.

Otras Noticias