Jorge Rial

Claudio María Domínguez destapó la verdad detrás del encuentro con Jorge Rial

El gurú espiritual estuvo en el ciclo de Carmen Barbieri y habló del reconocido periodista.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:03

En el 2014, Jorge Rial y Claudio María Domínguez mantuvieron un fuertísimo cruce mediático, el cual terminó en tribunales. Lo que ocurrió es que el exconductor de “Intrusos” y Luis Ventura tuvieron duros comentarios para con Claudio María, de quien, en más de una oportunidad, dejaron claro que descreen de sus mensajes espirituales. “Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros”, comentó en aquel momento el periodista.

Hace un tiempo, el orador motivacional habló con el diario Clarín, en donde expresó: “Los más brutalmente difamadores, en su momento, han sido Rial y Ventura”. Asimismo, Domínguez explicó que el enfrentamiento con Jorge Rial y Ventura se llevó a la justicia. “Y sí, hay un juicio desde hace 8 años con ellos. Ya estaba por salir, pero se frenó todo por la feria judicial. Yo me acuerdo siempre de algo que me dijeron: 'en un juicio hay que contratar al mejor abogado y actuar de acuerdo a lo que diga la conciencia, pero nunca involucrarse emocionalmente'. Porque si no uno lo pierde en salud”. No obstante, esta mañana el coach de vida contó detalles de un particular encuentro que tuvo con el famoso periodista.

María Domínguez le ganó los juicios a Rial y Ventura, pero nunca los pudo cobrar por las constantes apelaciones.

Claudio María estuvo como invitado en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, en donde habló de Jorge Rial. “Rial ahora está en C5N, con ‘Argenzuela’, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré, me acuerdo, en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena”, comentó Domínguez al referirse al conductor de C5N.

Él me miró y yo le dije lo primero que sentí: 'le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina'.

Para sorpresa de muchos, Claudio María reveló lo que le dijo Jorge Rial. “Y me dijo ‘tenés razón, los hijos están antes que todo’”, confesó el escritor. Sin embargo, el gurú espiritual se sinceró: “Y yo me entendí divino con él, me dieron ganas de decirle ‘¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás si podemos todos amarnos y abrazarnos?’”.

 

Laura Ubfal habló sobre la guerra entre Ángel de Brito y Rial

Hace unos días, Laura Ubfal contó que Ángel de Brito y Jorge Rial protagonizaron una fuerte disputa. “La verdad que la guerra de la tele, para mí, pasa por Ángel de Brito y Jorge Rial. Ambos se endilgan que están marcando agenda y así es en un punto. En realidad, están haciendo como programas que van uno en continuidad del otro y lo bien que hacen porque les rinde a los dos”, explicó Ubfal.

Al mismo tiempo, Laura añadió: “Es divertida esta guerra entre Rial y Ángel porque están, por un lado, chicaneándose y, por otro lado, siguiéndose con los mismos contenidos, por ejemplo, Ángel tiene a Dalma y a Claudia; y Rial tiene a (Mario) Baudry y Verónica Ojeda, y se supone que va a tener a Diego Juniors y a Jana, que es algo que nadie logró”.

Otras Noticias