ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios le dio una enorme sorpresa a Telefe, tras el bajo rating

El famoso chef sorprendió a la producción por algo que pasó.
martes, 30 de agosto de 2022 · 05:30

"Ariel en su Salsa", el ciclo televisivo que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta en Telefe, logró conquistar a miles de televidentes desde que debutó en el aire. Actualmente, el chef pasa un buen momento a nivel profesional e, incluso, este lunes, 29 de agosto, logró disputarse el rating del mediodía con el programa "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.

Generalmente, ambos ciclos se mantienen muy parejos en cuanto a las métricas en el rating, pero el comienzo de esta semana, Ariel Rodríguez Palacios logró superar al programa de El Trece y esto llamó poderosamente la atención. El reconocido cocinero divierte cada mediodía con sus ocurrencias y recetas, las cuales luego comparte a través de sus redes sociales. 

El equipo de "Ariel en su Salsa" se muestra feliz con su presente laboral.

De acuerdo a la información que publicó IBOPE, el ciclo "Ariel en su Salsa" del chef Ariel Rodríguez Palacios arrasó con picos de 8 puntos dejando en el segundo puesto al programa de Lussich y Pallares, que registró casi 5 puntos.

Los números del ciclo de Telefe que logró superar a Socios.

Pasadas las 12 del mediodía, "Ariel en su Salsa" logró 7.1 puntos contra los 4.5 de "Socios del Espectáculo", mientras que a las 12:23 horas, Ariel Rodríguez Palacios hizo 7.3 puntos y "Socios" 3.9. A las 12:28 horas, Ariel sobrepasó a "Socios" por 3.4 puntos, ya que el programa del chef logró 7.5 y el de Lussich 4.1. El tope máximo fue de 8.1 para Rodríguez Palacios a las 12:35 horas y "Socios", 4.3. 

 

Matias Martin apuntó contra Ariel Rodríguez Palacios

En el programa radial "Urbana Play", el periodista Matías Martin sorprendió con unos dichos en contra del chef de Telefe Ariel Rodríguez Palacios. 

"El hiperactivo chef Ariel Rodríguez Palacios, ¿lo conocés?", preguntó la compañera de piso de Martin en la radio. "No me cae bien; voy a ser leve, no me cae bien", remató el periodista y sorprendió a todos. "Estuvo como invitado, no pasó nada. Fue un invitado más, un invitado menos. La actitud frente a la vida, inexplicable. Me contaron quién era, porque yo no lo conocía", dijo filoso. 

Otras Noticias