Marina Calabró

Marina Calabró descubrió un secreto a voces sobre el noticiero central de América TV

La periodista lo destapó todo en "Lanata Sin Filtro", programa que se trasmite por Radio Mitre.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:58

Como suele hacerlo casi todos los días, durante la más reciente emisión de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró habló sobre el rating que recaudaron los diferentes programas de la pantalla chica este viernes, 26 de agosto y, en el proceso, reveló lo impensado sobre América TV.

Para ser exactos, dicha revelación salió a relucir cuando la periodista expresó lo siguiente: "Lo segundo más visto de América fue 'América Noticias', con 2.5 puntos de rating". Entonces, Marina Calabró se estancó en ese punto, para realizar una importante acotación. 

Rolando Graña y Soledad Larghi, conductores oficiales de la edición central de "América Noticias".

Lo único que les diría, bueno, no me meto en quilombo. Medio que se incendiaba el país el viernes y estaban con un dinosaurio, no sé, en Atlanta.

En ese sentido, Marina Calabró continuó: "Están apelando a las misceláneas para no hablar de política y se nota. Se empieza a notar que el alineamiento está más duro. Yo no lo notaba en el noticiero y de Massa (Sergio) para acá, fue como una sucesión de figuritas del Mundial, más lineamientos, más dinosaurios, más un tema de espectáculos. Hablemos de cualquier cosa, sería".

Por último, pero no menos importante, Calabró advirtió: "Ojo ahí, lo estamos observando. Porque si no, no es un noticiero, no me informo de nada y soy defensora de 'América Noticias', porque es un noticiero que siempre miro, me gusta".

Cabe mencionar que Marina se refirió al noticiero central de América TV que trasmiten todos los días de semana, desde las 18 hasta las 20 horas.

 

¿Por qué Calabró sacó a relucir a Massa?

Aunque la también locutora de Radio Mitre no explicó en detalle por qué nombró a Sergio Massa al momento de hablar sobre lo que ocurriría en el noticiero central de América, se pudo concluir que tal comentario hizo referencia a lo ocurrido con Viviana Canosa.

Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación Argentina.

Como ya se sabe, semanas atrás, la directiva de América TV impidió que Canosa escrachara al Ministro de Economía de la Nación Argentina en "Viviana con Vos" y, como resultado de esa determinación, ella denunció censura y se fue del canal.

Ahora bien, debido al revuelo que la renuncia de Viviana generó, en las redes sociales, resaltaron la relación de amistad que hay entre Daniel Vila (presidente del Grupo América) y Massa.

Como era de suponer, esa información no gustó y, a pesar de que Daniel Vila aclaró que su amistad con Massa no habría tenido nada que ver en lo ocurrido con Canosa, dentro de América TV se volvieron más cuidadosos a la hora de tratar temas de índole político en la pantalla chica, tal como ya lo expresó Marina Calabró en Radio Mitre.

Otras Noticias