NICOLE NEUMANN

La razón que aleja a Nicole Neumann de El Trece: ya tiene reemplazo

La modelo pidió ausentarse varios días del programa.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:06

Nicole Neumann vive a pleno su romance con Manu Urcera y esto implica viajes seguidos, ya sea para acompañarlo al deportista en sus carreras de TC, o para tomarse unas vacaciones familiares. Incluso, tiene por contrato grabar solo tres veces a la semana el ciclo de juegos que se emite por El Trece.

Nicole se aleja de "Los 8" por dos semanas.

Ahora la modelo se ausentó por dos semanas, de acuerdo a lo que informó “La Pavada” del Diario Crónica, y su lugar lo ocupará Ingrid Grudke. Nicole Neumann viajó a Europa el fin de semana, donde se encontró con su hermana, Geraldine, para hacer un recorrido en motorhome por distintos lugares del viejo continente. Ambas están con sus respectivas familias.

Nicole en Cremona, Italia.
Parte del paisaje de Cremona.

“Los 8 Escalones” con Guido Kaczka al frente sufrió varias veces de cambio de jurados debido a distintos compromisos laborales que tienen. Aunque también se agregaron, muchas veces, problemas de salud, como fue el caso de Carmen Barbieri; o simplemente, unas vacaciones, como las que se tomó Nicole. En noviembre, el programa deberá salir a buscar reemplazo para Martín Liberman, quien viajará a Qatar a cubrir el mundial.

Por otro lado, la empresaria y el piloto de carreras cada día están más afianzados en su noviazgo. Tal es así que él ya habló de un posible casamiento para más adelante y del deseo de ser padre en algún momento. Nicole Neumann, madre de tres hijas, tampoco descartaría la posibilidad de agrandar la familia. Con respecto a una boda, dijo que es algo que proyectan juntos y que a sus pequeñas les gusta la idea.

 

Nicole Neumann habría lanzado un palito para su ex

Hace unos días, surgió la versión que la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero estaría en crisis. Curiosamente, Nicole Neumann subió unas historias a su Instagram que llamaron la atención en sus seguidores y muchos lo tomaron como un palito para su ex y su mujer.

"¿Las brujas saben leer la mente de la gente?, me preguntan. No, leemos con el corazón", decía la inocente frase que compartió la modelo, pero que estaría cargada de significado, según los que muchos interpretaron. Luego, Neumann agregó una frase de Paulo Coehlo: “La vida es muy corta, o muy larga, para darme el gusto de vivirla mal".

Otras Noticias