KARINA LA PRINCESITA

El importante paso que dará Karina La Princesita

La popular artista quedó expuesta en las redes frente a la buena nueva.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:01

Karina La Princesita atraviesa un momento profesional de ensueños. En estos días, se la puede ver como mentora del Team Soledad en "La Voz Argentina" y el fin de semana se robó las miradas con su participación en el programa de El Polaco y por la mega fiesta de 15 de su hija Sol.

Como si toda esta mediatización fuera poca, para la estrella de la cumbia argentina, se sumó un nuevo logro: el próximo 21 de octubre, Karina La Princesita actuará en el Estadio Movistar Arena y hoy salieron las entradas a la venta para el concierto en el recinto más grande de la Capital.

Las entradas para el concierto se encuentran en fase de preventa.

Ahora bien, desde Telefe, parecen estar dichosos de tener a Karina La Princesita entre sus filas ya que tomaron la decisión de incorporarla al próximo mega show que se viene en su grilla. La artista es la cuarta investigadora de "¿Quién Es La Máscara?", el talent show que presentará Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas cuando finalice "La Voz Argentina".

Quien confirmó esta feliz noticia fue Roberto Moldavsky, quien mostró los entretelones de las primeras grabaciones del concurso y en sus redes, arrobó a la ex de El Polaco.

Roberto Moldavsky reveló quién era la investigadora que faltaba conocerse.

Con la incorporación de Karina, "¿Quién Es La Máscara?" tiene a su equipo de investigadores completo. Moldavsky, Lizy Tagliani, La Princesita y Wanda Nara deberán develar qué famosos se esconden detrás de los disfraces que revolucionarán la televisión argentina.

 

Una amarga novedad

Luego de que todos los medios comentaran sobre su fiesta, en las últimas horas, se conoció que Sol Cwirkaluk, hija de Karina y El Polaco, manifestó sus deseos de mudarse al exterior ni bien finalice sus estudios.

Karina y El Polaco se encargaron de animar la fiesta de su hija.

En diálogo con "LAM", la adolescente reveló que no tiene interés de quedarse en el país, ya que, en el exterior, ve más posibilidades de triunfar. “Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá, yo también quiero dedicarme a la música, así que no es eso”, comentó la joven.

Otras Noticias